El pasado oculto de Sarah Ferguson y Diana de Gales: arrestadas por disfrazarse de policías

Sarah Ferguson ha relatado una de sus anécdotas más divertidas con Diana de Gales cuando las dos eran jóvenes

Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

Actualizado a 17 de marzo de 2023, 13:44

Sarah Ferguson y Diana de Gales

Cordon Press
Volver

Sarah Ferguson (63 años) se encuentra promocionando su libro 'Una dama de lo más intrigante' y esta gira la he llevado a Estados Unidos donde se ha reunido con la presentadora Kelly Clarkson para que la entrevistara durante su programa, uno de los matinales más vistos del continente norteamericano. Durante el espacio concedido a la ex nuera de Isabel II la conversación ha girado en torno a su nueva obra pero también ha habido lugar para hablar de su vida privada.

La ex mujer del príncipe Andrés se ha encontrado tan cómoda hablando con Clarkson que ha desvelado una anécdota desconocida hasta el momento que vivieron la princesa Diana de Gales y ella en su juventud. Sarah Ferguson ha hablado de la que fuera su cuñada durante un tiempo y ha desvelado que ambas mujeres se llevaban muy bien y tenían una relación de amistad muy especial.

La broma que acabó con Sarah Ferguson y Diana de Gales detenidas

Sarah Ferguson ha desvelado una anécdota de hace unos cuantos de años, en su despedida de soltera, la prometida del príncipe Andrés quiso salir de fiesta con la que iba a ser cuñada para celebrar sus últimas noches de soltería antes de casarse. Para que la velada fuera más especial y divertida Ferguson le propuso a Diana de Gales que fueran disfrazadas de policía a la fiesta que habían organizado en un club.

Las dos royals miran al cielo desde el balcón del palacio de Buckingham 

GTRES

Aunque tuvo que convencer a Lady Di, consiguió que ambas se pusieran el atuendo para ir de incógnito esa noche. Una vez que Diana y Sarah estuvieron disfrazadas acudieron al lugar de la fiesta y cuando se acercó un camarero a la mesa en la que se sentaron les pidió que se marcharan del local: "Nos sentamos y el camarero se nos acercó y dijo: Disculpen, este es un club de miembros y es para divertirse. Aquí no servimos a policías", así lo ha relatado la propia Ferguson.

La noche no quedó así, cuenta entre risas la madre de las princesas Beatriz y Eugenia de York, las dos jóvenes se negaron a renunciar a la diversión de haberse disfrazado y quisieron seguir con la broma, acto que acabó con la llegada al local de la policía de verdad. Los agentes desalojaron a las dos royals y las llevaron al furgón y una vez dentro fueron identificadas y advertidas de que su actitud era delito.

Diana de Gales y Sarah Ferguson 

GTRES

Así era la relación de amistad entre las dos 'royals'

Durante su intervención en el programa matutino estadounidense, Sarah Ferguson se ha abierto y tras contar esa anécdota cariñosa y divertida con la que fuera su cuñada, ha recordado que ambas solían "meterse en problemas". La escritora ha querido confesar a día de hoy sigue echando de menos a Diana de Gales pero que a pesar de que no pueda hablar con ella, la siente siempre cerca: "Ella está conmigo todo el día".

Ha querido aportar más datos sobre buena relación con la madre de los príncipes Guillermo y Harry, añadiendo : "Ella y yo nos reíamos mucho. Nos metíamos en muchos problemas. ¿Sabes lo que solía hacer? Solía ​​contarme la peor historia, una broma, justo antes de que tuviera que hablar en serio" , confesaba Ferguson.

Diana de Gales no era el único miembro de la Familia Real al que se sentía muy unida la ex mujer del príncipe Andrés, en ocasiones anteriores ha manifestado que sentía adoración por la que era su suegra, Isabel II. De ella afirma haber aprendido "el sentido del deber" y ha asegurado que "era mi ídolo". La difunta reina "tenía un don para hacer que la gente se sintiera bien", explicó Ferguson a la revista People a la que contó cómo fue su relación de amor/ odio con la madre de Carlos III.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace