¿No estaba invitado? Tamara Falcó se olvida a Íñigo Onieva tras las duras declaraciones de Julio José

Julio José Iglesias ha celebrado su 50 cumpleaños por todo lo alto. Una fiesta a la que no ha faltado Tamara Falcó pero que si ha contado con notables ausencias

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó
GTRES

Julio José Iglesias ha aprovechado su estancia en Madrid para celebrar su 50 cumpleaños por todo lo alto. El cantante, que llegaba acompañado de su novia Vivi Di Domenico, ha reunido a buena parte de sus amigos en un conocido local de la capital para festejar esta cifra redonda, y es que no todos los días se cumple medio siglo. A la velada no ha faltado su hermana Tamara Falcó(41 años) y caras conocidas de la talla de Pepe Navarro, Canales Rivera, Álvaro Castillejo, Patricia Cerezo o la influencer Teresa Baca, entre otros.

Aunque la representación familiar corría a cuenta de Tamara Falcó, ha llamado la atención que la marquesa de Griñón haya asistido sola y no junto a su prometido, Íñigo Onieva. Una ausencia reseñable si recordamos las palabras que le dedicó Julio José cuando se enteró de los motivos de la ruptura. Como hermano mayor, el artista no dudó en salir en defensa de Tamara criticando públicamente al empresario. Para él, la marquesa de Griñón no merecía un hombre así: "Íñigo ha perdido a una mujer maravillosa. Tamara merece otro tipo de hombre, que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad". Unas declaraciones muy duras en las que ponía de manifiesto su disgusto, y que no habrían gustado nada al empresario.

Julio José y Vivi Di Domenico

Julio José sopla las velas de su 50 cumpleaños junto a Vivi Di Domenico

GTRES

Para Julio, Tamara es alguien "muy especial" y aunque acepta la decisión de su hermana, parece que no estaría de acuerdo con que retome los planes de boda de una forma tan apresurada. "Cuando estás casado, cuesta más romper el vínculo y la desilusión es aún mayor", confesaba hace solo unos meses.

Rojo y rosa: el arriesgado (y triunfal) look de invitada de Tamara Falcó

Tamara Falcó es inspiración para las invitadas y ha vuelto a dejar buena cuenta de ello en la fiesta de cumpleaños de su hermano. La marquesa de Griñón se ha adelantado a la primavera con un binomio elegante, favorecedor y algo arriesgado para las amantes de lo clásico, y es que no siempre es mirado con buenos ojos esa fusión entre el rojo y el rosa.

La futura novia optó por una blusa holgada de color rojo firmada por Cossy. Una prenda con mangas abullonadas, que como detalle principal contaba con un lazo anudado al cuello, y que combinó de una forma acertadísima con una falda plisada de Zara.

Tamara Falcó
GTRES

El plan de Íñigo Onieva mientras Tamara disfrutaba del cumpleaños de su hermano

Por si quedaba algún tipo de duda, Íñigo Onieva confirmaba su ausencia al multitudinario cumpleaños de su cuñado a través de su perfil de Instagram. Mientras que su prometida disfrutaba de lo lindo de la fiesta, él hizo lo propio en una cena con amigos en el restaurante Las Reses de Madrid. Velada en la que degustaron carne de primera calidad y una ausencia que pone sobre la mesa que entre los cuñados no haya una buena relación.