La semana ha empezado con fuerzas para las 'royal'. El pasado lunes, Doña Letizia y Rania de Jordania se reencontraban en Madrid pocas semanas después del 'sí, quiero' del príncipe Hussein y Rajwa, enlace al que los Reyes de España estaban invitados y no pudieron ir por sus compromisos profesionales. A pesar de esta negativa, Letizia y Rania han protagonizado un duelo de estilo que no ha dejado indiferente a nadie: mientras que la madre de la princesa Leonor se decantaba por un vestido fresquito de corte recto con un estampado floral, la reina hachemita se decantaba por un look más sobrio un traje negro de manga larga y cuello cerrado. Un día después, ha sido Máxima de Holanda (52 años) la que ha acaparado todas las miradas durante su viaje oficial a Bruselas, una cita en la que ha lucido un diseño de inspiración años 50 combinado con una pamela muy favorecedora.
El look de aire retro de Máxima de Holanda
Tras el derroche de estilo de doña Letizia y Rania de Jordania, Máxima de Holanda ha llegado pisando fuerte a Bélgica y lo ha hecho reencontrándose con Matilde, con quien guarda una relación de amistad muy estrecha desde que se instalara en Ámsterdam cuando aún era novia de Guillermo Alejandro. No solo han sido un gran apoyo la una en la otra, también comparten gusto por la moda, en concreto por Natan, una firma belga muy conocida liderada por Edouard Vermeulen.
Para esta ocasión tan especial, Máxima de Holanda se ha decantado por un dos piezas muy elegante de color marfil, un tono acorde a las temperaturas que se están dando en la capital belga. Este look está formado por una chaqueta entallada con escote de pico y una falda midi de vuelo muy favorecedora. Sin embargo, en este outfit los protagonistas indiscutibles han sido los complementos. La mujer de Guillermo Alejandro ha hecho uso de su accesorio favorito para resguardase del sol: una pamela de rafia que nunca pasa de moda (y menos en verano) a juego con el color de las prendas.
Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda durante su visita oficial a Bélgica.
Para culminar este look, Máxima ha optado por la comodidad de uno salones de ante y una cartera de mano. Además para modernizar este estilismo tan clásico, a pesar de que es un complemento retro, ha rebuscado en su joyero y ha lucido un collar de perlas y un broche de diamantes. De esta manera, la madre de Amalia de Holanda le ha dado un nuevo giro a su estilismo dejando claro que las prendas y los accesorios más clásicos siguen de moda y siguen siendo un gran reclamo para cualquier ocasión.
Las prendas favoritas de Máxima de Holanda
Máxima de Holanda es consciente de que todas las miradas están puestas en ella en cada aparición pública, por lo que no puede dejar ningún look a la improvisación. La mujer de Guillermo Alejandro es una de las 'royal' más atrevidas a la hora de vestir pero también, en su fondo de armario hemos encontrado los básicos por excelencia temporada tras temporada.
Máxima tiene un estilo muy marcado y definido y sabemos cuáles son sus prendas comodín para ir estilizada: blusas fluidas, faldas evasé, pantalones palazzo, vestidos de corte a la cintura, trajes de chaqueta monocolor, monos con diferentes estampados, abrigos clásicos, tocados llamativos... ¡No falta de nada en su vestidor!