¡Va a más! Tras la celebración del tradicional Troopping de colour y el Día de la Jarretera donde se catapultó como la invitada más elegante, este martes Kate Middleton (41 años) ha seguido adelante con sus compromisos profesionales en Londres y lejos de bajar el ritmo en lo que a estrenos estilísticos se refiere ha sorprendido a todos con un impresionante look de invitada cargado de sofisticación y tendencia.
La princesa de Gales ha repetido el blanco en la inauguración de la reapertura de la National Portrait Gallery a través de un diseño que a priori puede parecer un bonito conjunto de falda midi con tablas y chaqueta de tweed, pero que realmente se trata de un vestido de la firma Self-Portrait que para sorpresa de todos ¡ya está de rebajas!
Confeccionado en gasa y bouclé metalizado. Tal y como señala la marca británica desde su página web, la pieza está dividida en dos claras piezas. Por un lado, una chaqueta de tweed con detalles metalizados y brillantes en color negro que creaba un contraste muy favorecedor. Con cuatro bolsillos frontales, son los botones joya lo que le da un toque más especial si cabe.
Aunque es una prenda que se ajusta a la perfección al cuerpo de la princesa de Gales, la chaqueta presenta un cinturón de la propia tela y favorecedor acabado peplum con el que crea un 'efecto cintura de avispa'. Finalmente, una falda de gasa plisada de largo midi fluye dando movimiento y frescura al look. Aunque su precio de origen es de 565 euros, en la actualidad puede ser tuyo por 380 euros.
Se trata de un diseño que podría haber sido confeccionado en exclusiva para ella, ya que reúne en una sola pieza un sin fin de tips que Kate Middleton ha acogido como propios creando un estilo muy personal que es inspiración para las mujeres de medio mundo.
Los complementos de lujo de Kate Middleton
Aunque es tan versátil que combina con absolutamente todo, la princesa de Gales ha apostado por su versión más sobria al llevarlo con accesorios en color negro. Se calzada con unos salones slingback de Aquazzura con un original lazo trasero.
A juego, llevaba en la mano una cartera de mano acolchada de Chanel cuyo precio es de 1.600 euros. Sin duda, una inversión estilística a todo lujo que nunca pasará de moda.
Con respecto a la joyería, ha optado por unos sencillos pendientes de perlas y diamantes de Heavenly London valorados en 90 euros, y su ya eterno anillo de compromiso coronado por brillantes y un enorme zafiro.
Kate Middleton prepara su estilismo para su esperada reaparición en Ascot
Están siendo semanas muy ajetreadas para los miembros de la familia real británica. En solo unos días, volveremos a ver a todos los Windsor en el icónico hipódromo de Ascot, un escenario que se convertirá un año más en una pasarela de tocados imposibles y donde se espera que Kate Middleton vuelva a hacer gala de su buen gusto por la moda.
A la princesa de Gales se unirá su marido Guillermo, así como los reyes de Inglaterra y los duques de Edimburgo. Todavía es un misterio si la princesa Eugenia de York hará su primera aparición pública después de haber dado a luz a su segundo hijo, un niño que recibía el nombre de Ernest George Ronnie Brooksbank.
Kate Middleton, una pieza clave dentro de la Casa Real británica
A punto de cumplirse el primer año del reinado de Carlos III, Kate Middleton se ha convertido en una pieza clave dentro de la Casa Real británica, de ahí que sus compromisos oficiales se hayan multiplicado. La popularidad de la princesa de Gales crece por momentos por delante de la de su suegro y su propio marido, una imagen impecable que ni siquiera los últimos escándalos relativos a su matrimonio han sido capaces de hacer temblar.
La realidad es que Kate Middleton está más que adaptada a su posición como princesa y son muchos los que sueñan con verla coronada como la auténtica Reina de Inglaterra.