El nuevo negocio secreto del príncipe Harry y Meghan Markle que la prensa británica ya tacha de "bomba de relojería"

El príncipe Harry y Meghan Markle han llevado su ambición más allá con un negocio de lo más curioso que, tal y como afirman desde la prensa británica, hará temblar a su familia

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Harry y Meghan
GTRES

Mientras en Londres todas las miradas están puestas en Kate Middleton (42 años) y el rey Carlos (75 años) porque están en pleno tratamiento contra el cáncer, en California el foco mediático está puesto en el príncipe Harry (39 años) y Meghan Markle (42 años). Que en la familia real británica estén viviendo un momento tan delicado, ha provocado que los duques de Sussex también vuelvan a ocupar titulares. Cada uno de sus pasos es de lo más analizado porque se convierten en declaraciones de intenciones que no pasan desapercibidas. La última tiene que ver con el negocio secreto que están poniendo en marcha y que desde la prensa británica ya han tachado de “bomba de relojería”.

El nuevo y ambicioso negocio de Meghan Markle

Casualidad o no, Meghan Markle acaba de emprender un negocio para el que cuenta con el apoyo total del príncipe Harry. Se trata de American Riviera Orchad, una marca de lujo a través de la que va a vender diferentes productos. La duquesa de Sussex ya tiene creado tanto el perfil de Instagram como la página web de la marca. Por el momento, todavía no hay información sobre qué se va a encontrar allí ni ha puesto a la venta ningún producto. Pero poco a poco, se van sabiendo cosas sobre este nuevo negocio que resulta de lo más curioso por las cosas que la nuera del rey Carlos III pretende vender.

¿Qué va a vender Meghan Markle en su nuevo negocio?

En el nuevo negocio de Meghan Markle, la variedad va a estar muy presente. La mujer del príncipe Harry pretende vender desde fragancias, jabones, aceites corporales y productos para el cabello, hasta productos para mascotas. Productos destinados al aseo de los animales o incluso comida para las mascotas son otras de las cuestiones que, según han informado desde ‘The Sun’, se podrán encontrar en esta tienda online con la que la duquesa de Sussex pretende abrir una nueva línea de negocio coincidiendo con el peor momento de los Windosr.

Y no solo eso. Según han contado desde el ‘Daily Mail’, el lanzamiento de la marca va a coincidir con el programa de cocina que Meghan Markle está preparando para Netflix. "La marca pretende coincidir con el lanzamiento de un nuevo programa de cocina para Netflix, Meghan elaborará y venderá productos como mermeladas. Y en algún momento habrá un libro y un blog”, han asegurado desde el citado medio británico.

Las intenciones del príncipe Harry y Meghan Markle con sus nuevos negocios

La intención de Meghan Markle con todo esto sería por un lado la de diversificar sus negocios. Desde que el príncipe Harry y ella dejaron de formar parte de la familia real británica hace ahora cuatro años, cuando hicieron efectivo el conocido como Megxit, emprendieron varios proyectos de lo más variados para así tener varias fuentes de ingreso y que si uno va mal, no quedarse con las manos vacías en este sentido.

Otra de las intenciones de Meghan Markle con un proyecto como American Riviera Orchard, sería retomar esa faceta de influencer que tenía antes de comenzar su relación con el príncipe Harry. Durante su época como actriz, la duquesa de Sussex tenía un blog llamado ‘The Tig’ en el que compartía varias cuestiones sobre estilo de vida e intentaba ganarse así el cariño de la gente. Algo que ahora querría retomar y que ha llevado a que desde la prensa británica tachen su nuevo proyecto de “bomba de relojería”.

El nuevo negocio de Meghan Markle, una "bomba de relojería" para la familia real británica

Ha sido el medio ‘Daily Mail’ el que ha hablado con el experto Tom Bower sobre cómo las intenciones de Meghan Markle, apoyadas por el príncipe Harry, son todo un bombazo par los Windsor. Tal y como relatan desde el citado medio, “el rey Carlos y el príncipe Guillermo se enfrentan ahora a un problema grave y a una mujer cuyo impulso personal y ambición hambrienta parecen no tener límites”. Algo a lo que han sumado la afirmación que hizo hace un tiempo Nelthorpe-Cowne, la que fuera agente de Meghan Markle, sobre que “ella quería gobernar el mundo”. Unas palabras que también son reflejo de esa ambición que ahora llega en forma de negocio.