Kate Middleton cautiva en Wimbledon con falda plisada y blazer verde menta de 2.000 euros

Kate Middleton ha disfrutado como cada año del torneo de Wimbledon, una velada deportiva muy especial que ha compartido con el extenista Roger Federer.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kate Middleton
Cordon Press

Wimbledon es una de las citas imprescindibles para Kate Middleton (41 años) y este martes nos ha sorprendido con su presencia en el All England Lawn Tennis & Croquet Club con uno de sus looks más atrevidos, elegantes y veraniegos hasta la fecha. En víspera de la coronación de Carlos III en Escocia que también contará con la presencia de los príncipes de Gales, Kate ha aprovechado la oportunidad para disfrutar de estas primeras rondas de juego. 

Después de sorprendernos con sus dotes con la raqueta junto a Roger Federer, la princesa de Gales ha vuelto a coincidir con el tenista en las gradas, un encuentro muy cordial donde se ha mostrado al tanto de todo lo que acontecía en la pista mientras charlaban.

De vuelta al look, Kate Middleton nos ha cautivado una vez más gracias a la combinación de la blazer y la falda plisada, así como ese verde menta tan favorecedor que ha captado nuestra atención. La mujer del príncipe Guillermo estaba radiante gracias a esta nueva americana que se ha estrenado en su vestidor por la puerta grande, una creación de Balmain en un color verde muy arriesgado valorada en 2.200 euros que combinaba con las solapas y botonadura forrada en color blanco. Una blazer muy veraniega que destacaba por encima de lo que parece una falda plisada de largo midi, también blanca. 

Kate Middleton
Cordon Press

Kate completaba este outfit que es inspiración para las invitadas con más clase con unos sencillos salones de color blanco y mini bolso a juego. Con respecto a las joyas, no faltaba su icónico anillo de compromiso coronado por un imponente zafiro, unos pendientes de perlas en forma de lágrima y pulsera dorada. 

La amistad entre Kate Middleton y Roger Federer

Que Roger Federer ha sido uno de los tenistas más importante de la historia es una realidad, pero pocos sabían el vínculo que mantenía con la familia Middleton. "Roger es el galán de mi madre", confesaba divertida Kate Middleton en el documental 'Our Wimbledon' de la BBC en el que habló de lo mucho que le gusta este deporte. 

La amistad del suizo con la familia Middleton se extrapola a Pippa, tanto que el tenista fue uno de los invitados a su boda. Aunque intentan mantener esta relación en un discreto segundo plano, la realidad es que la pareja no puede ocultar la complicidad que existe entre ellos, un buen rollo que ha sido captado por las cámaras también este martes mientras compartían confidencias desde la grada. 

Kate Middleton y Roger Federer
GTRES

La coronación de Carlos III en Escocía: un día grande también para Kate Middleton

Aunque será una ceremonia mucho menos multitudinaria, Kate Middleton y Guillermo, así como el resto de la familia real británica (sin tener en cuenta a Harry y Meghan Markle) se trasladarán este miércoles a Escocia con motivo de la segunda coronación de Carlos III.

Una oportunidad más para que Kate Middleton despliegue su elegancia en unas imágenes que darán la vuelta al mundo. Tras la muerte de Isabel II, la mujer de Guillermo ha dado un paso al frente en cuanto a protagonismo se refiere, algo que ha provocado que su popularidad se dispare por encima de los actuales reyes y su propio marido. 

Lo que es un misterio es si George, Charlotte y Louis acompañarán a sus padres y su abuelo en este día tan señalado. Cabe recordar que los pequeños se encuentran de vacaciones por lo que no sería de extrañar que le roben buena parte del protagonismo al Rey.