Meghan Markle comparte el mural de recuerdos más especial de su hogar con indirecta para la familia real británica

Meghan Markle ha mostrado en Instagram el mural de recuerdos que ella misma ha elaborado y que supone toda una declaración de intenciones sobre sus prioridades y sobre su vida junto al príncipe Harry

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Meghan Markle
Gtres

Meghan Markle (43 años) está muy activa en Instagram. Después de años sin presencia en las redes sociales, hace unas semanas sorprendió estrenando perfil. Desde entonces, no deja de publicar contenido. La mujer del príncipe Harry comparte imágenes tanto de sus proyectos como de su vida familiar. Una forma de mostrarse cercana y de promocionar sus nuevos trabajos, entre los que destacan su docuserie de Netflix y el próximo lanzamiento de sus nuevos productos bajo la marca ‘As Ever’.

Lo que está claro al ver sus publicaciones en Instagram, es que Meghan Markle no deja nada a la improvisación. Sabe bien cuándo publicar cada contenido y lo que muestra siempre tiene detrás una declaración de intenciones. Ya sea gritar su amor por su marido a los cuatro vientos, mostrar lo feliz que es con sus hijos, aumentar su fama o dar visibilidad a sus proyectos, todo está muy presente en su red social. Algo a lo que hay que sumar su desmarque de la familia real británica.

Harry y Meghan
@meghan

Los detalles del mural de recuerdos creado por Meghan Markle

Meghan Markle jamás hace alusión a la familia de su marido. Ahora que se han cumplido cinco años desde que el príncipe Harry y ella decidieron llevar a cabo el Megxit, está más lejos que nunca de los Windsor. Su última publicación es una muestra más de ello. Porque Meghan Markle ha compartido en su perfil de Instagram una imagen de un mural en el que ha puesto varios recuerdos de diferentes momentos de su vida. Y como era de esperar, no hay ni rastro de su etapa formando parte de la Corona ni hay rastro de la familia de Harry. Una clara indirecta para los Windsor sobre su postura de no querer saber nada de ellos.

Meghan Markle mural
@meghan

En el mural de Meghan Markle, se pueden ver varias fotografías. Algunas tienen que ver con momentos de su rutina, con sus recetas y con la moda. Estas son cuestiones que mostrará en su serie de Netflix ‘Con amor, Meghan’. Una forma de dar una pincelada de lo que se podrá ver y de compartir con sus seguidores instantes de lo más cotidianos en un nuevo intento por mostrar una imagen cercana.

Meghan Markle
Instagram @netflix

También hay imágenes relacionadas con su familia. Una ilustración en la que aparece junto al príncipe Harry, un dibujo de su hijo Archie, fotografías con sus perros, un escudo de California… Una forma de dejar claro quiénes son sus personas favoritas y el lugar en el que quiere estar.

Además, hay imágenes de su marca ‘As Save’. Las etiquetas de los productos o algunos eslóganes forman parte del mural con el que Meghan Markle ha querido recopilar los recuerdos con los que más identificada se siente. 

Meghan Markle
Instagram @netflix

A esto hay que añadir las frases que ha añadido a su composición y que bien podrían ser declaraciones de intenciones. “No quiero estropearte el final, pero todo va a salir bien”, “no puedes hacer feliz a todo el mundo, no eres un bote de Nutella” o “mantente cerca de las personas que son como el sol”, son algunas de las frases que se pueden leer, con las que deja clara su filosofía de vida, y con las que grita a los cuatro vientos el tipo de personas a las que quiere tener cerca.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Gtres

De esta forma, Meghan ha mostrado uno de los objetos decorativos más especiales para ella y con el que recordarse a sí misma lo que verdaderamente le importa. Eso sí, lo que no ha permitido ha sido que sus seguidores comenten su publicación, una práctica que lleva a cabo desde que se estrenó en Instagram.

Meghan Markle desactiva los comentarios en Instagram

Pese a su intento de ser más cercana, hay algo a lo que por el momento no estaría dispuesta a enfrentarse. Meghan Markle tiene los comentarios de sus publicaciones desactivados. Con esta decisión, no permite que ni sus seguidores ni sus haters hagan comentarios sobre lo que piensan de lo que ella comparte en Instagram. Una forma de blindarse pero con la que transmite un tanto de inseguridad y frialdad.

Meghan Markle
Gtres

La polémica de Meghan Markle con un pueblo de Mallorca

Una práctica muy comentada a la que hay que sumar la polémica que ha protagonizado en los últimos días. A principios de semana, Meghan Markle compartió la nueva imagen de ‘As Ever’, su marca de productos. Lo que no podía esperar era que desde Mallorca llegara una denuncia pública sobre el logo elegido para su firma.

Desde el pueblo de Porreres ubicado en la isla, han denunciado que el logo que utiliza la mujer del príncipe Harry es excesivamente parecido al del escudo de la localidad. Xisca Mora, alcaldesa de la localidad, se pronunció al respecto y aseguró que iban a pedir que la duquesa de Sussex retire su logo. Una cuestión sobre la que por el momento, los duques de Sussex no se han pronunciado.