A solo 24 horas del estreno de su documental, el príncipe Harry y Meghan Markle han reaparecido en Nueva York haciendo gala de su unidad. Los duques de Sussex han mostrado su mejor cara con motivo de la celebración de los Premios Robert F. Kennedy, galardones que han reconocido al matrimonio por su labor humanitaria contra el racismo en el mundo.
Ni siquiera la tormenta que los recibió en la ciudad de los rascacielos impidió que Meghan Markle (41 años) acaparara todo el protagonismo de la velada. Con una sonrisa de oreja a oreja, ajena a todo el revuelo que se ha creado entorno al documental, la duquesa de Sussex deslumbró sobre la alfombra azul con un precioso vestido de escote bardot y sugerente apertura frontal en color blanco.
La actriz estaba radiante. Para esta noche tan especial se decantó por un diseño personalizado de Louis Vuitton con una favorecedora silueta reloj de arena que realzaba su cintura gracias a un favorecedor fruncido. Con respecto a los complementos, Meghan completó su look con unos sencillos stilettos de charol negros.
Meghan Markle y Harry reaparecen en los Premios Robert F. Kennedy de la mano
Con respecto a las joyas, un impresionante anillo aguamarina que perteneció a Diana de Gales y originales pendientes que resaltaban gracias a su ya icónico moño pulido con raya en medio.
Duelo de estilo a 5.500 kilómetros de distancia
La aparición de los duques de Sussex llegaba solo unas horas después de que Guillermo y Kate Middleton celebraran su propia fiesta en el Reino Unido. Los príncipes de Gales acompañaron a Carlos III en su primera Recepción del Cuerpo Diplomático como rey en el Palacio de Buckingham. Para la ocasión, Kate sacó toda la artillería con un impresionante vestido joya en color rojo cargado de encaje y lentejuelas firmado por Jenny Packham, una de sus diseñadoras favoritas.
La princesa, de 40 años, coronó su look de gala con la tiara de flores de loto, unos coquetos pendientes de brillantes de Isabel II. Un duelo de estilo inesperado a más de 5.500 kilómetros de distancia.
Kate Middleto, impresionante, acapara todo el protagonismo de la velada en el Palacio de Buckingham
El documental más esperado
A juzgar por sus últimas declaraciones, parece que Meghan y Harry están orgullosos del resultado final de un documental que dará la vuelta al mundo. La pareja habla abiertamente de los motivos por los que decidieron abandonar sus obligaciones con la Casa Real británica y cómo es su actual relación con los miembros de la familia.
"Mi marido nunca ha trabajado en esta industria antes. Para mí, después de haber trabajado en 'Suits', es increíble estar rodeado de tanta energía creativa y ver cómo las personas trabajan juntas y comparten sus propios puntos de vista. Ha sido muy divertido", contaba una Meghan entusiasmada porque el mundo conozca su historia.