Es uno de los estrenos más esperados de final de año y por fin podemos comenzar a ver algunas imágenes. Netflix ha publicado este jueves 1 de diciembre un primer adelanto de la serie documental de los duques de Sussex, ‘Harry y Meghan’, que llegará a la plataforma de vídeo bajo demanda dentro de exactamente una semana, el próximo 8 de diciembre, según han publicado diversos medios británicos.
Con apenas un minuto de duración, el vídeo muestra la faceta más romántica de la pareja, con diversas imágenes en blanco y negro en la que aparecen muy felices. En las fotografías, aparecen momentos de su día a día en California, selfies de lo más románticos, momentos de su boda, besos e incluso una instantánea de Meghan Markle embarazada de su segunda hija en común, Lilibet Diana.
“Nadie ve lo que pasa detrás de las puertas cerradas”, asegura el príncipe Harry mientras las imágenes de felicidad dan paso a otra mucho más tristes, en las que Meghan Markle aparece llorando, muy seria o junto a la familia real británica. “He hecho todo lo posible para proteger a mi familia”, continúa mientras se suceden fotografías de la prensa y de ellos cuando eran pequeños. “Cuando las apuestas son tan altas, ¿no tiene más sentido que seamos nosotros los que contemos nuestra historia?”, remata la duquesa de Sussex sentada frente a las cámaras.
Seis capítulos y mucho que contar
Aunque Netflix no lo ha confirmado, la esperadísima serie de Meghan Markle y el príncipe Harry verá la luz el próximo jueves 8 de diciembre según publican varios medios británicos. La historia, que se ha dividido en seis capítulos, se publicará en medio de la polémica, ya que, tras la muerte de Isabel II, los duques de Sussex se mostraron “en desacuerdo” con el personal de producción e intentaron hacer “recortes significativos”, tal y como aseguró el portal estadounidense ‘Page Six’.
Meghan Markle y el príncipe Harry firmaron un contrato de unos 100 millones de euros con la popular plataforma meses después de su salida de la familia real británica. En abril de 2021, se publicó que el primer proyecto sería un documental centrado en los Juegos Invictus. Por ello, las cámaras de Netflix han seguido a la pareja en sus apariciones públicas en 2021 y 2022, aunque no queda claro cuánto de su vida privada van a compartir.