La recta final de año está marcada para la familia real danesa por las fotografías de Federico de Dinamarca (55 años) paseando con Genoveva Casanova (47 años) por Madrid. Desde que la revista Lecturas publicara en exclusiva las imágenes más comentadas de los últimos tiempos, los movimientos de cada uno de los miembros de la familia son de lo más analizados. Sus actitudes, sus comentarios y sus gestos, son analizados porque son fiel reflejo de cómo están gestionando la situación. Una gestión que en el caso de la reina Margarita (83 años) y la princesa Mary (51 años), madre y mujer de Federico, está resultando de lo más similar.
Las últimas apariciones de Margarita de Dinamarca y Mary Donaldson son la mejor muestra de que prefieren permanecer ajenas a la polémica que rodea a Federico. Pese a que les resulta inevitable que sus nombres salgan a relucir por esta cuestión y a que saben que ahora su día a día está marcado por la imagen del heredero, ellas prefieren seguir con sus agendas como si nada. Aunque sea a miles de kilómetros de distancia la una de la otra. Porque en estos momentos, Margarita está en Dinamarca mientras que Mary está en Australia. Pero las dos con la misma actitud.
La actitud de la reina Margarita desde las fotos de Federico y Genoveva
La reina Margarita, desde que vieron la luz las fotos de su hijo junto a Genoveva Casanova, ha seguido con su agenda como si nada. Y no solo eso. En sus últimas apariciones ha logrado mostrarse incluso relajada. La monarca habría llevado a cabo algunos movimientos para proteger a su hijo en la medida de lo posible en estos instantes marcados por la polémica. Pero de cara a sus apariciones públicas, su actitud es la de demostrar que está relajada y que para ella sus compromisos con la corona están por delante de todo.
En los últimos días, la reina Margarita ha protagonizado algunos momentos relacionados con la Navidad. Desde la cuenta de Instagram de la familia real danesa, han compartido las imágenes de la monarca de lo más sonriente y participando con templanza de los diferentes eventos.
A esto hay que sumar que desde que vieron la luz las fotos de su marido junto a Genoveva Casanova, Mary de Dinamarca mantuvo su agenda. Antes de viajar a Australia, hizo varias apariciones públicas tanto con él como en solitario. En cada una de ellas, intentó mostrarse ajena a la polémica, al igual que ha hecho su suegra. La clara muestra de que la estrategia en estos momentos es centrarse en sus compromisos profesionales y no hacer más ruido sobre la polémica que salpica a Federico de Dinamarca.
El reencuentro de Mary y Margarita de Dinamarca por Navidad
Hay que añadir que en los próximos días, Margarita y Mary de Dinamarca se reencontrarán por Navidad. La familia, como cada año, se trasladará al palacio de Marselisborg y allí celebrarán unas fiestas que esta vez estarán marcadas por las polémicas. Una oportunidad de intentar relajarse y plantear la situación de cara al nuevo año. El próximo 1 de enero todos harán su primera aparición oficial de 2024 en una cena de gala.