Mary Donaldson desafía a el frío con capa y vestido de color tendencia, el mix ideal para invitadas de invierno +50

La familia real de Dinamarca ha acudido hoy a un servicio religioso enmarcado en los actos de la proclamación de Federico X. Para la ocasión, Mary Donaldson ha vuelto a lucir espectacular con su look

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 21 de enero de 2024, 22:49

DR1
Volver

Los actos relacionados con la proclamación de Federico X (55 años) como rey de Dinamarca todavía no habían terminado. Fue el domingo pasado cuando se celebró el acto en el que la reina Margarita (83 años) firmó su abdicación y su primogénito pasó a ocupar el trono. Al día siguiente, la familia real danesa acudió al Parlamento para vivir la ceremonia del cambio de trono. Y este domingo han finalizado los actos propios de esta nueva etapa acudiendo a un servicio religioso.

Federico y Mary de Dinamarca (51 años) junto a sus hijos, han estado en la catedral de Aarhus, la segunda ciudad más poblada de Dinamarca. Un evento para el que una vez más, la nueva reina consorte ha derrochado estilo. Si para el día de la proclamación optó por un precioso vestido blanco, y el lunes hizo gala de su elegancia con un look azul marino, color propio de la realeza, este domingo ha vuelto a deslumbrar con un estilismo con el que ha hecho frente a la nieve que ha caído durante el evento.

El look de Mary Donaldson en el servicio religioso

El look que Mary Donaldson ha llevado para hacer frente al frío una combinación de lo más impecable para invitadas de invierno. Ha lucido un vestido en color lila que en el exterior ha combinado con una elegante capa en color negro. Estas prendas de abrigo son las que marcan tendencia en invierno de 2024 a la hora de rematar los looks con elegancia.

Gtres

En cuanto al vestido, Mary Donaldson ha recurrido a una de sus siluetas favoritas. Ceñido a la cintura para después continuar en falda con vuelo, ha lucido de lo más estilizada y favorecida. Además, se trata de una prenda que ya le habíamos visto anteriormente puesto que es la misma que llevó en la coronación de Carlos III de Inglaterra. Como zapatos, ha optado por unos clásicos con los que ha estilizado más si cabe el resultado.

Lo que también ha llevado Mary Donaldson ha sido un tocado de lo más elegante. En cuanto a su peinado, para este evento la reina de Dinamarca ha lucido un semirecogido y ha optado por llevar su melena con ondas. 

La fortaleza de Mary Donaldson desde que es reina de Dinamarca

Con todo esto, la reina Mary ha vuelto a mostrar esa imagen de fortaleza de la que lleva haciendo gala desde que el pasado 31 de diciembre la reina Margarita hizo su anuncio de abdicación. Lejos queda ya la actitud seria y de resignación que mostraba cuando la revista Lecturas publicó en exclusiva las imágenes de Federico de Dinamarca paseando con Genoveva Casanova por Madrid. Ahora, la mujer del rey de los daneses está más empoderada que nunca. Y no es lo único que ha transmitido en estos días. Mary también ha apostado por dar importancia a su lado más familiar.

Mary Donaldson ha aprovechado que en estas ocasiones tan especiales sus hijos les han acompañado en los actos para dejar imágenes de unión y de complicidad. Este domingo ha vuelto a ser así. Los reyes Federico y Mary han acudido al servicio religioso acompañados por sus hijos el heredero Christian, Isabella, y los mellizos Josephine y Vincent. Con su actitud, los seis han dejado claro que ahora son ellos los que forman el núcleo duro de la familia real danesa.

Ahora que se ha puesto punto y final a los actos relacionados con la proclamación de Federico de Dinamarca, comienza una nueva etapa en la familia real de Dinamarca. Mary Donaldson tendrá a partir de ahora una agenda más ajetreada si cabe. Unas apariciones en las que seguro que sigue mostrando esa imagen de fortaleza con la que deja atrás toda la polémica.

El último movimiento de Genoveva Casanova

Del lado contrario está Genoveva Casanova. Tan solo unas horas antes de que se haya celebrado el servicio religioso de hoy en Dinamarca, la ex de Cayetano Martínez de Irujo tomaba una tajante decisión. Después de unos meses haciendo pocos movimientos en Instagram, tuvo el gesto más radical al eliminar por completo su cuenta.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace