¡Cumpleaños feliz! Los 'royal', al igual que el resto de humanos, no dejan de crecer y Marie Chantal ha compartido la publicación más tierna de todas para celebrar las 24 primaveras de Constantino de Grecia, más conocido como Tino. La empresaria, que es una persona muy activa en redes sociales (sobre todo en su perfil oficial de Instagram donde cuenta con más de 200.000 seguidores), ha hecho público un vídeo en el que muestra una secuencia de imágenes nunca antes vistas. Una publicación que no ha pasado desapercibida para nadie y que ya cuenta con más de 6.000 reacciones.
Marie Chantal es una madre entregada y lo ha demostrado en innumerables ocasiones. Para la mujer de Pablo de Grecia, sus hijos son el pilar más importante y sus redes sociales están inundadas de momentos junto a ellos... Y el 24 cumpleaños de Tino es una fecha marcada en rojo en su calendario.
Marie Chantal ha sacado a la luz los recuerdos más especiales que ha compartido con Constantino, su primer hijo varón. Escenas familiares de lo más tiernas en las que el cumpleañero aparece con su característica melena rubia cuando era más pequeña y ya en su etapa adulta. La complicidad de Tino con sus padres y hermanos es máxima y, también, hemos podido ser testigos de los momentos más íntimos que han disfrutado en todos los rincones del mundo, como por ejemplo en Nueva York, ciudad en la que la familia vivió hasta que el joven alcanzó los nueve años. Además, también es palpable la increíble relación que mantiene con sus hermanos: Olympia (1996), Achileas (2000), Odysseas (2004) y el más pequeño de los cinco, Aristides.
Detalles de la vida privada de Tino
Tino nació el 29 de octubre de 1998 en Nueva York. Cuando cumplió nueve años, se trasladó a Londres junto a su familia y creció y se educó en la capital británica. Además, entre los datos más curiosos de su vida encontramos que sus padres escogieron a siete padrinos el día de su bautizo, siguiendo a rajatabla la tradición ortodoxa: Guillermo de Cambridge, Felipe VI, Federico de Dinamarca, Victoria de Suecia, Nicolás de Grecia, Demetrio de Yugoslavia y Alejandra von Fürstenberg.
Por si fuera poco, y a diferencia de sus hermanos que se han interesado desde muy jóvenes por el mundo de la moda, Tino se ha mantenido siempre en un discreto segundo plano y entre sus hobbies favoritos nos encontramos la guitarra, el piano y la pesca submarina sin bombona de oxígeno.
Sus logros personales
Constantino, llamado así en honor a su abuelo paterno, se ha graduado recientemente en la Universidad católica de Georgetown, Washington D.C. (Estados Unidos), donde también cursaron sus estudios su padre y el rey Felipe. Ambos mantienen un estrecho vínculo desde que eran unos adolescentes y el marido de Marie Chantal guarda los mejores recuerdos de esa etapa estudiantil: "Mi primo Felipe se vino a vivir conmigo. Estudiábamos el mismo máster y compartimos casa durante dos años", ha contado el futuro heredero.