En estos días, hemos podido ver a miembros de diferentes familias reales disfrutando de eventos propios de la Semana Santa. La reina Sofía lo hizo en un concierto de Pascua en Palma de Mallorca y en la Madrugá de Sevilla, sus nietas Irene Urdangarin y Victoria Federica viajaron hasta Málaga para ver algunas de las procesiones más destacadas de la ciudad andaluza, y los miembros de la familia real británica han asistido este domingo a la tradicional Misa de Pascua.
A todos ellos, ahora se han sumado algunos más. Se trata de Marie-Chantal Miller, Pablo de Grecia y algunos de sus hijos. La familia también ha disfrutado de eventos relacionadas con esta festividad. Ellos mismos han presumido a través de las redes sociales de los planes que han llevado a cabo desde Nueva York, ciudad en la que residen.
Gtres
La comida de Pascua de Marie-Chantal
Marie-Chantal Miller han compartido en Instagram algunas imágenes de la comida de Pascua de la que ha disfrutado junto a los suyos. La mujer de Pablo de Grecia ha compartido unas fotos en las que se les puede ver sentados en una mesa decorada para la ocasión tanto con flores como los tradicionales huevos de Pascua, uno de los detalles estrella de las mesas en esta época del año. La empresaria es una apasionada de la decoración y de ahí que no haya sido de extrañar que en su velada familiar no haya faltado de nada.
@mariechantal22
Los hijos de Marie-Chantal participan en una procesión
Otro de los planes especiales, ha sido el de disfrutar de las procesiones. Pablo de Grecia, junto a sus hijos Odysseas, Aquiles y Arístides, ha salido a las calles de la la zona en la que residen para ver las procesiones. Una imagen que tanto Marie-Chantal como el propio Pablo, jefe de la Casa Real griega, han compartido en su perfil de Instagram para desear a todos sus seguidores una buena Pascua.
@mariechantal22
Imágenes en las que Pablo de Grecia vuelve a llevar el parche en el ojo con el que ya había hecho aparición en ocasiones anteriores debido a la cirugía ocular a la que se sometió hace tiempo.
A estos dos, hay que sumar un tercer plan de lo más especial para la familia. Dos de los hijos de la pareja incluso han participado de uno de los desfiles procesionales.En el perfil de Instagram de la familia real griega, han compartido unas imágenes en las que se puede ver a dos de los hijos de Pablo de Grecia y Marie-Chantal portando uno de los Epitafios, ejerciendo así de lo que aquí se conocería como costaleros. Lo han hecho en un acto enmarcado en la Liturgia Epitafio que ha tenido lugar en la Iglesia Ortodoxa Griega de la Asunción de Nuestra Señora en Southampton.
En las fotos se puede ver cómo Aquiles y Arístides han recorrido parte de las calles de esta zona del estado de Nueva York que está muy cerca de la mansión en la que reside la familia. Un instante que han llevado a cabo desde la ilusión y con la seriedad propia de un momento de recogimiento como este. Además, han participado de la ceremonia cantando las oraciones.
@greek_royal
La ausencia de Olympia de Grecia
De la que no ha habido rastro en estas fotos de una Semana Santa de lo más familiar, ha sido de Olympia de Grecia. La única hija de Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia podría haber sido la gran ausente de este evento familiar.
A Pablo y Marie-Chantal les encanta reunir a sus cinco hijos y hacer gala de la unión familiar. Sin embargo, esta vez Olympia ha brillado por su ausencia, al menos en las imágenes. De hecho, ella que es activa en redes sociales, tampoco ha dado ninguna pista sobre si ha estado junto a su familia en esta Semana Santa.