¡Por fin! Los Grimaldi están a muy pocos meses de celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia. Tras el cumpleaños de Jacques y Gabriella (8 años), hijos de la princesa Charlene y el príncipe Alberto, Louis Ducruet (30 años) y Marie Chevallier (29 años) han conocido el sexo de su primer hijo en común y se han enterado durante una fiesta multitudinaria en la que han reunido a todos sus amigos y familiares, una cita en la que su perro Pancake ha vuelto a tener un papel protagonista. Y sí, para alegría de todos, ¡es niña!
Louis Ducruet y Marie Chevallier han celebrado su gender reveal, un evento en el que han tirado la casa por la ventana y en el que no han podido borrar la sonrisa de sus caras. El hijo y la nuera de Estefanía de Mónaco (57 años) se han llevado una gran sorpresa al conocer que el bebé que está en camino es una niña. Pancake, su mascota que es ya uno más de la familia, ha sido el encargado de anunciar al matrimonio el sexo portando unos globos de color rosa. Una tierna escena en la que todos los presentes han arrancado a aplaudir.
Louis Ducruet y Marie Chevallier anuncian que están esperando una niña.
Estefanía de Mónaco no ha querido perderse este 'fiestón' y se ha mostrado muy emocionada con la idea de convertirse en abuela de una 'mini Grimaldi' dentro de muy poco tiempo. Para la hermana del príncipe Alberto, sus hijos han sido siempre su máxima prioridad y la criatura que está en camino va a pasar a ser su ojito derecho. La hija de Grace Kelly va a ser la abuela más consentidora. La familia está muy emocionada con este inminente nacimiento y Camille Gottlieb (24 años), hermana de Louis, está eufórica con la idea de convertirse en tía. La joven está realmente entusiasmada y piensa volcarse al 100% con su sobrina.
Pauline Ducruet (28 años) ha causado baja en este evento ya que, tal y como ha mostrado a través de sus redes sociales, se encontraba en una boda de unos íntimos amigos.
Estefanía de Mónaco, feliz, en la 'gender reveal' que han organizado Louis y Marie Ducruet.
Los Grimaldi cada día más unidos
El pasado 19 de noviembre, durante el Día Nacional de Mónaco, los Grimaldi dieron una lección de unión y se mostraron muy cómplices en uno de los eventos más significativos para la Casa Real. Semanas después, la princesa Charlene (44 años) y Carlota Casiraghi (36 años) inauguraron la Navidad en el Principado, una reaparición en la que dejaron al descubierto el buen rollo que reina entre ellas.
Además, el príncipe Alberto (64 años) asistió a la fiesta en la que Louis Ducruet celebraba su 30 cumpleaños el pasado 26 de noviembre. Tío y sobrino siempre han sido uña y carne. Además, el soberano ya contó públicamente que toda su familia ha estado a su lado en los peores momentos: "Estoy muy contento de que se impliquen tanto. Sé que puedo contar con ellos y sé que mis hijos también podrán contar con ellos", manifestaba recientemente en una entrevista dejando claro que durante la estancia de Charlene en Sudáfrica, los suyos fueron un apoyo imprescindible tanto para él como para Jacques y Gabriella.