Louis Ducruet (30 años) fue el gran ausente del 18º aniversario por la muerte de su abuelo Rainiero de Mónaco, pero tenía un motivo de peso. Solo 24 horas antes se había convertido en padre por primera vez, una niña que llegaba al mundo el pasado 4 de abril como guinda a la bonita historia de amor del hijo de Estefanía de Mónaco con Marie Chevallier (29 años).
Consciente de la expectación que se ha creado entorno al nacimiento de su hija, el joven compartía una tierna imagen en la que se puede ver la pequeña pierna del bebé mientras él la sostiene con sumo cariño. Del tobillo de la niña colgaba la clásica pulsera del hospital donde se podía leer perfectamente el día y hora exacta del nacimiento y el nombre que los felices papás han elegido para la recién nacida. “Nuestra pequeña familia ha crecido con la llegada de nuestra pequeña Victoria”, escribía Louis sin poder contener su dicha.
La pareja ha querido apostar por un nombre sin historia dentro de la familia real, un apelativo simple, con carácter, que pertenece a la diosa romana Victoria y que tiene como significado “la que vence o triunfa”. La pequeña Victoria ha pasado a ocupar el puesto 16º en la línea de sucesión al trono de Mónaco, por detrás de su padre y desplazando a su tía, Pauline Ducruet, al lugar 17.
Solo dos días después de dar a luz, Marie, que se encuentra a las mil maravillas, era dada de alta junto a su hija, por lo que han tenido la oportunidad de pasar la Semana Santa en casa recibiendo la visita de todos sus familiares y amigos íntimos.
Estefanía de Mónaco, abuela por primera vez
Fue el príncipe Alberto quien anunció con enorme ilusión que su sobrino Louis acababa de ser padre, una noticia que ha llenado de dicha a toda la familia, pero en especial a Estefanía de Mónaco quien a sus 58 se ha convertido en abuela por primera vez. La princesa está muy unida a sus tres hijos, y la llegada de Victoria a la familia le ha llenado de alegría en un momento en el que se ha alejado por completo de la vida pública en busca de una vida más tranquila. En el aire está si el matrimonio hará una presentación oficial o tendremos que esperar a un acto público para conocer a la recién nacida. ¡Felicidades!