Letizia triunfa con el vestido boho chic de Desigual que afina cintura, estiliza escote y potencia bronceado

La reina Letizia ha deslumbrado en la tradicional recepción celebrada en Mallorca gracias a un vestido de estilo boho de Desigual repleto de virtudes y que ha llevado con alpargatas

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 4 de agosto de 2023, 11:43

Gtres
Volver

El Palacio de Marivent se ha engalanado para la ocasión por segundo año consecutivo para acoger la recepción que los reyes Felipe y Letizia organizan a la autoridades de las Islas Baleares y a una representación de la sociedad balear con motivo de su estancia en la isla, una de las tradiciones que todavía perduran y marcan el verano de los monarcas en Palma. Como era de esperar, la reina Letizia (50 años) ha acaparado todo el protagonismo de la velada con un look que se ha colado directamente entre los mejores por su elegancia, buen gusto y frescura. 

Si bien el año pasado sorprendió a todos con un impresionante maxi vestido de escote bardot y llamativo estampado en tonos naranjas y verdes de Charo Ruiz, hoy tampoco ha defraudado. La Reina ha seguido el mismo patrón y ha vuelto a presumir de hombros con un precioso vestido con volante, cintura ajustada y falda de vuelo ideal para las noches de verano, y con el que se reafirma en su idea de abogar por looks veraniegos más informales para esta cita institucional en la isla. 

GTRES

Se trata de un diseño de estilo boho chic con un original estampado en el que se dejan ver unos pavos reales de color azul sobre fondo blanco, lo que contrastaba a la perfección con su piel bronceada. Una pieza que pertenece a la colección de verano de Desigual y que se ha convertido en un éxito de ventas. Conocedora de los puntos fuertes de la prenda, doña Letizia se hacía con ella hace algunos meses y la guardaba para estrenarla esta noche tan especial en Mallorca. 

Como no podía ser de otra manera, doña Letizia ha cerrado su look para esta noche en Mallorca con sus icónicas alpargatas blancas con gran plataforma de Macarena&shoes. Finalmente, para hacer frente al calor de la manera más cómoda, se ha recogido la melena en una sencilla coleta baja con raya al lado dejando al descubierto unos sencillos pendientes de oro en forma de estrella y, por supuesto, su ya eterno anillo de Coreterno. 

GTRES

La complicidad de la reina Sofía con Felipe y Letizia

Los reyes aparecían en las inmediaciones de palacio entorno a las 21.00 horas en compañía de la reina Sofía, a quien no habíamos visto hasta ahora a pesar de que lleva más de tres semanas en Palma. Los tres han hecho gala de su buena relación compartiendo risas y confidencias hasta que han dado paso a los cientos de invitados a la cena. 

Cabe recordar que esta es la segunda vez que se abren las puertas del Palacio de Marivent para albergar este multitudinario encuentro. Tras el saludo de rigor disfrutarán de un cóctel compuesto por productos locales. Hasta el año pasado, el escenario habitual había sido siempre el Palacio Real de la Almudaina, pero los dos años en los que se ha cancelado esta tradicional velada debido a la pandemia han servido para modernizarla y mostrarse más accesibles.

Gtres

Tras su posado familiar en los jardines de Alfabia, no será de extrañar que la familia real vuelva a sorprender con una salida fuera de agenda a la que se podría unir la reina Sofía. Las vacaciones de Felipe, Letizia, Leonor y Sofía en Mallorca empiezan a llegar a su fin. Madre e hija aterrizaban en Palma el pasado sábado y está previsto que dejen la isla este fin de semana, justo después de que el Rey haga entrega el sábado, 5 de agosto, de los trofeos de la Regata de Vela 41ª Copa del Rey-Mapfre.

La reina Letizia vuelve a alta mar con Leonor y Sofía en un barco de 2.500 euros al día

La reina Letizia ha roto una de sus reglas de oro. Siempre se ha dicho que ni le gusta esquiar ni le gusta la vela, de ahí que don Felipe haya tenido que reorganizarse para disfrutar de dos de sus grandes pasiones sin la compañía de su mujer. Sin embargo, algo ha cambiado en la consorte que este año ha decidido alquilar un barco junto a su marido para disfrutar de sus vacaciones en alta mar. 

Aunque no hay constancia gráfica de ello, se ha publicado que Leonor y Sofía han salido a navegar con un grupo de amigas a bordo de un barco que los reyes habrían alquilado por 2.500 euros al día, una salida privada en aguas mallorquinas que ha revolucionado por completo la isla. 

La última vez que vimos a la Reina y sus hijas a bordo de un yate fue en 2007, cuando Leonor y Sofía eran solo unas niñas y era habitual que doña Sofía se dejara ver a bordo del Fortuna mientras don Juan Carlos y don Felipe participaban en el torneo de vela. Una vez más, la reina Letizia sorprende a todos con un cambio de rumbo completamente inesperado.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace