La familia real sigue en Mallorca. Cuando todos pensábamos que los reyes y sus hijas habían dado comienzo a sus vacaciones privadas lejos de nuestro país, Felipe, Letizia, Leonor y Sofía reaparecían por sorpresa este jueves en los cines Ciudat de Palma para disfrutar del fenómeno 'Barbie'.
Esta nueva aparición nos ha permitido volver a ver a los reyes y sus hijas en su versión más natural y distendida con looks muy cómodos y veraniegos que no han pasado desapercibidos para nadie. Con permiso de Leonor y Sofía, mención aparte merece el estilismo comfy por el que se decantó la Reina. Un outfit cargado de básicos al que no nos tiene nada acostumbrados.
La maleta de vacaciones de doña Letizia está cargada de prendas frescas y cómodas, pero sin perder de vista las tendencias. Vestidos muy veraniegos y juveniles que conviven con otras prendas como shorts, camisas, minifaldas y pantalones que piden paso en la época estival como sus grandes favoritos. Al margen de la ropa con la que nos ha deleitado, merece la pena prestar una atención especial a los complementos, en concreto los dos bolsos que ha estrenado.
La colección de bolsos de la monarca es infinita. Si bien a lo largo del año se decanta por diseños más sofisticados para completar sus looks, en verano apuesta por modelos más prácticos, manejables y sostenibles. Muy ligados a la temporada estival en la que nos encontramos. En su primera aparición pública en Mallorca, doña Letizia sorprendía en el centro cultural 'La Misericordia' con un bolso exclusivo que esconde varios secretos.
Un bolso elegante y sofisticado
Coronado por una enorme ágata natural, se trata de una pieza artesanal de la firma Malababa que combinaba a la perfección con una tela dorada, ideal para un look de noche. La pieza en cuestión, cuyo precio ronda los 400 euros, captaba buena parte de la atención por su originalidad y sofisticación. No hay dos iguales, lo que lo hace más especial si cabe. Además, tal y como ha confesado la marca española no pertenece a esta colección, doña Letizia lo compró hace años y lo guardó a la espera de estrenarlo en una ocasión especial como esta.
Un bolso de rafia: La mejor opción para el verano
A la última en tendencias, en su periplo por Palma no podía faltar un bolso de rafia con el que hacía un guiño a la artesanía balear y que veíamos a la reina Sofía días después. Un diseño tipo cesta con asas de piel marrón que pertenece a la firma mallorquina Audalia y que está disponible en la web de la firma por 69,95 euros.
Se trata de una pieza muy veraniega que nunca pasa de moda y que combina con absolutamente todo. Además, podrás llevarlo en la mano como hace la reina o bien colgado del hombro. Al tratarse de un diseño trenzado, incluyó dentro una bolsa que nos resultó muy familiar, ya que se trataba de la cartera de mano o neceser de Feel Mallorca realizada con la técnica ikat en color rosa y que estrenó el año pasado.
Bolso bandolera, ideal para el día a día
Y cuando pensábamos que lo habíamos visto todo. Doña Letizia sorprendía ayer con un nuevo bolso que podrá reutilizar de cara a la temporada de otoño y que le dio un toque muy juvenil a su estilismo compuesto por pantalón holgado azul y camisa satinada blanca.
Cómodo, versátil y muy práctico así es la nueva adquisición de la Reina con guiño a las Islas baleares. Un modelo de tamaño medio tipo saco confeccionado en piel de napa con cierre fruncido gracias a un cordón, que pertenece a la firma Ansa per Ansa Menorca. Además, entre los detalles que lo convierten en una buena compra está el asa regulable y un compartimento interior dividido en un bolsillo con cremallera. Aunque doña Letizia se lo ha comprado en blanco, está disponible en una amplia variedad de colores por 161,10 euros.
Los reyes y sus dos hijas llevan en Palma dos intensas semanas, tiempo suficiente para disfrutar del tiempo en familia, así como descansar y relajarse en un enclave tan especial para ellos como es Mallorca. Pero todo lo bueno se acaba y se espera que de cara a la próxima semana Felipe y Letizia vuelvan a Madrid con Leonor y Sofía para preparar el inminente ingreso de la princesa de Asturias en la Academia Militar de Zaragoza, así como la marcha de la infanta Sofía el próximo 29 de agosto.