La reina Letizia (50 años) siempre acapara los titulares de la prensa internacional por sus estilisimos, elegancia o por sus tonificados y esculpidos brazos, pero esta vez ha vuelto a ser protagonista por un motivo más romántico. El pasado lunes, los reyes presidían la entrega de los Premios de Periodismo ABC, un acto al que la monarca le tiene un cariño especial por lo que significa para ella y para el que siempre sorprende con un look de máxima tendencia. No defraudó...
Al margen de su aplaudidísimo conjunto de seda en un vibrante y favorecedor color azul, si hay algo que ha resaltado la prensa internacional es la complicidad que existe entre don Felipe y doña Letizia. Ni rastro de crisis, los reyes de España atraviesan su mejor momento y eso se nota.
Es habitual que don Felipe y doña Letizia intercambien confidencias y gestos de cariño en sus apariciones públicas conjuntas, pero esta vez los fotógrafos captaron el momento exacto en el que la reina miró a su marido con ternura y admiración mientras este sonreía enamorado. Una imagen cargada de amor que no tardaba en hacerse viral.
"La mirada del amor", así lo define el diario británico Daily Mail además de resaltar el glamour de la Reina. "Compartió un dulce momento con el que es su marido desde hace 19 años (...) No podía borrar la sonrisa de su cara", resaltaba el citado medio.
Su buen gusto a la hora de vestir asombró a la revista alemana Bunte. "Hermosa de pies a cabeza. A los 50 está más bella que nunca", titulan. A la vez que aseguran que se convirtió en "el centro de atención" al superarse a sí misma con el dos piezas de Maksu. Finalmente, la revista francesa Paris Match alabó la elegancia de la Reina y destacaron su naturalidad en un acto en el que tuvo la oportunidad de pasar tiempo con sus ex compañeros de profesión.
La reina Letizia libera su agenda para disfrutar del tiempo junto a Leonor y Sofía
Consciente de que en poco más de un mes Leonor y Sofía harán las maletas para dar comienzo a su nueva etapa formativa en Zaragoza y Gales, respectivamente, doña Letizia ha aprovechado para liberar su agenda institucional lo máximo posible para disfrutar de estas últimas semanas en familia.
La aparición de este lunes en los Premios Internacionales de Periodismo es la única que tiene prevista para esta semana. La Reina ya está preparando su inminente viaje a Palma de Mallorca, unas vacaciones públicas que darán comienzo el próximo 29 de julio y estarán marcadas por el reencuentro con sus cuñadas Elena y Cristina en el palacio de Marivent. Además, los reyes protagonizarán varias salidas junto a sus hijas, estampas que ya se han convertido en tradición cada verano.