La reina Letizia irradia elegancia en los Mariano de Cavia con un conjunto de seda azul klein de estreno

Letizia ha comenzado la semana luciendo su mejor versión en los Premios Mariano de Cavia: dos piezas de seda muy favorecedor y fresquito que ha combinado con sus tacones favoritos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

La reina Letizia
GTRES

La reina Letizia (50 años) hizo una aparición estelar, irradiando elegancia, la pasada noche del lunes con motivo de la ceremonia de entrega de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC 'Mariano de Cavia', 'Luca de Tena' y 'Mingote', una cita marcada en rojo en su agenda de compromisos por el vínculo que le une a la profesión. Pasadas las 21:00 horas, los Reyes hacían su aparición en la Nueva Sede de ABC envueltos en una gran expectación, momento en el que hemos podido ver al completo el look que la Reina ha elegido para esta noche tan especial. La realidad es que hay actos en los que doña Letizia se permite ciertas licencias a la hora de vestir y nos sorprende con looks arriesgados y de máxima tendencia. ¡Y esta vez ha dejado a todos los presentes con la boca abierta!

La reina Letizia estrena conjunto

Es imposible olvidar el vestido de rejilla y potente ahumado con el que nos cautivó en 2021 o aquel vestido de pailletes de Nina Ricci y melena wet que arrasó en 2016. Hoy, ha vuelto a hacer gala de su buen gusto a la hora de vestir con un dos piezas de la firma Maksu muy favorecedor y fresquito para hacer frente a las altas temperaturas de la capital. Un nuevo gesto a la moda española de la que es muy fan.

La reina Letizia se ha decantado por un conjunto de color azul formado por la falda Grace confeccionada al 100% en seda natural, de corte midi súper elegante y el top del mismo nombre y sin mangas con el que ha firmado un look de sobresaliente. ¿Lo mejor? Tal y como podemos observar en la página web de la firma, ambas prendas están rebajadas y, por el momento, sigue disponibles en la gran mayoría de las tallas. El precio actual de la falda es de 124 euros y el de la blusa 83.

La reina Letizia
GTRES

La reina Letizia recupera sus taconazos por excelencia

Una vez más, la reina Letizia ha desafiado a las dolencias que sufre y se ha subido a los tacones más vertiginosos de su zapatero. La mujer de Felipe VI ha vuelto a confiar en sus lujosos zapatos de tacón de aguja de 12 centímetros firmados por Jimmy Choo. Se trata de un calzado que estrenó durante una visita a Alemania y se caracterizan por el detalle anudado de dos tiras cruzadas y detalles cut out en la parte del talón.

La reina Letizia
GTRES

Letizia no ha dejado nada a la improvisación y ha apostado por el bolso de estilo clutch de Magrit y los pendientes más versátiles de su joyero: en forma de lágrimas y firmados por Tous, una de sus tiendas favoritas en cuanto a complementos. 

La de este lunes es el único acto público que doña Letizia tiene previsto en la agenda esta semana. Desde que Leonor y Sofía cogieron las vacaciones a finales de junio, los compromisos institucionales de la Reina han sufrido un claro descenso. Coincidencia o no, no sería de extrañar que la monarca aprovechara estos días libres para disfrutar de alguna escapada privada, lejos de las miradas indiscretas. 

La reina Letizia, la gran ausente de la final de Wimbledon 

Aunque bien es cierto que doña Letizia no se suele prodigar por actos deportivos de ningún tipo, la presencia del rey Felipe junto a Kate Middleton y sus hijos en el All England Lawn Tennis and Croquet Club este domingo, con motivo de la final del torneo de Wimbledon que enfrentaba al español Carlos Alcaraz contra Novak Djokovic, hizo que se la echara de menos.

Letizia en el tenis

La familia real en el tenis en 2010.

Gtres

Tenemos que echar la vista 15 años atrás para recordar a Letizia, por entonces princesa de Asturias, en un partido de tenis. Fue precisamente en Wimbledon, testigo de la victoria de otro español, Rafa Nadal. Pero no fue la única vez. En Madrid, allá por 2010, doña Letizia vivió una tarde de tenis muy familiar junto a doña Sofía, don Felipe, las infantas Elena y Cristina y todos sus hijos. Unas imágenes muy divertidas en las que unas pequeñas Leonor y Sofía hicieron las delicias de todos los presentes.