Letizia, en Mercadona: los nuevos detalles sobre la compra 'beauty' que la reina que pagó en "efectivo"

'Así es la vida' ha revelado uno por uno todos los productos que la reina Letizia compró en el popular supermercado

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 28 de julio de 2023, 21:33

GTRES
Volver

La reina Letizia (50 años) ha vuelto a demostrar que es alguien al que le gusta hacer una vida lo más normal posible. Una monarca a la que le gusta ir a Mercadona para comprar algunos productos. Lejos de pensar que la mujer de Felipe VI hace la lista de la compra y envía a algunos de sus trabajadores al supermercado, ha aprovechado estos días libres para hacer unas compras de última hora antes de poner rumbo a Palma de Mallorca.

Después de que Look confirmara el pasado miércoles que la reina era vista en el popular supermercado de la calle Peñalara (Aravaca), 'Así es la vida' ha revelado uno por uno cuáles han sido los productos, además de lápices de ojos en color negro de la marca Deliplus que ya sabíamos, que se llevó Letizia. 

Pagando "en efectivo" y sin escolta para intentar pasar lo más desapercibida posible, Letizia tenía claro qué quería llevarse de Mercadona y desde el programa de Telecinco han querido investigarlo hablando con la cajera que le atendió. La trabajadora ha confirmado que la monarca también adquirió c"Ella sabía a lo que venía", ha dicho la profesional al reportero del programa de Sandra Barneda, presentadora que se ha ausentado del formato estos últimos días . Y si esto fue todo lo que la madre de Sofía y Leonor se llevó, el precio de su compra total habría sido de 21,50 euros por los ocho cosméticos. Productos aptos para todos los bolsillos que sin duda utilizará en su maquillaje para alguna de sus citas públicas en Palma de Mallorca. 

Como lo lees, doña Letizia también es fan de los productos 'beauty' de Mercadona y ahora hemos comprobado que detrás de su maquillaje se esconde un eyeliner de solo 3 euros, seis perfiladores de labios que le costaron 2,50 cada uno y una esponjilla de 3. ¿habrá probado el icónico perfilador canela? 

Letizia en Mallorca.

Gtres

Tal y como cuenta la mencionada publicación, doña Letizia apareció por las puertas del supermercado entre la multitud y paseó por los pasillos del local sola, no se percibió la presencia de su equipo de seguridad. Para la ocasión, optó por un look informal y cómodo compuesto por una sencilla camiseta de manga corta blanca y pantalones de corte recto en color beige. La madre de Leonor y Sofía, que ocultó su rostro con unas oscuras gafas de sol con intención de no ser reconocida, cerró su outfit con unas sencillas sandalias planas. 

Tras hacerse con los lápices de ojos, doña Letizia esperó pacientemente su turno para pagar (en efectivo) el breve importe de su compra. Tal y como apunta Look, apenas intercambió palabras con la cajera y salió por la puerta principal.

La reina Letizia se mezcla entre el pueblo

Esta no es la primera vez que doña Letizia se desmarca de su papel como Reina de España y se mezcla entre el pueblo intentando pasar desapercibida. Aunque no lo hace de manera habitual por razones de seguridad, a la madre de Leonor y Sofía le gusta disfrutar de momentos de "normalidad" lejos del férreo protocolo de la Casa Real.

El pasado mes de mayo sorprendía en la Feria del libro de Madrid en busca de nuevas novelas, pero también ha sido pillada de compras por la capital en tiendas tan conocidas como Mango, El Corte Inglés o Zara Home. Lo que ha sido toda una sorpresa es que ella misma haya aprovechado unas horas libres antes de su marcha a Palma para ir al supermercado como haríamos cualquiera de nosotras. En su idea de dejar a un lado su imagen fría y distante, doña Letizia no deja de sorprendernos.

 

GTRES

La naturalidad de Letizia, un problema para muchos 

El camino de Letizia hacia el trono consorte no ha sido fácil, aunque en los cuentos lo hayan pintado como una pasarela llena de florituras. Muchos y muy variados medios, escritores y periodistas han sido los enemigos que se han encargado de minar la cuesta arriba que le han hecho sufrir durante años por ser una mujer natural a la que además de ir al supermercado no le importaba callar a su marido si le estaban interrumpiendo, algo que acabó provocando que muchas veces fuera la diana de las críticas y la excusa perfecta para esconderla bajo la alfombra.

Durante años la reina ha tenido un perfil más bajo y en la sombra, pero parece que desde hace unos pocos años Letizia ha vuelto a renacer. Y es que tener personalidad, y la mujer de Felipe VI la tiene, es una dicha y un castigo, un arma de doble filo por la que hoy todavía muchos la persiguen. Sea como fuere es de admirar que la reina se atreva a ir a Mercadona u cualquier otro lugar que le plazca cuando quiera. Y es que al final y al cabo es una mujer con un papel importante en la sociedad que solamente quiere vivir, a veces y cuando la deja, una vida más normal. 

Primera cita de la reina Letizia en Mallorca

Felipe VI se adelantaba a su mujer y sus hijas y llegaba a Palma en la tarde de este miércoles, 26 de julio. Será de cara al próximo sábado cuando está previsto que Letizia aterrice en la isla balear junto a sus hijas Leonor y Sofía, aunque no será hasta el domingo cuando inaugure su agenda institucional en el Centro Cultural 'La Misericordia'

Una vez más, doña Letizia presidirá la gala de clausura de la 13º edición del Atlántida Mallorca Film Fest, una cita cultural que ya ha convertido en tradición y donde nos volverá a sorprender con su buen gusto a la hora de vestir. Punto de partida a dos semanas de vacaciones en los que será habitual que se dejen ver por las calles de la isla. 

Además, este año también está marcado por el reencuentro con las infantas Elena y Cristina. La reina Sofía ha conseguido reunir a sus tres hijos y todos sus nietos en el palacio de Marivent, una velada familiar de carácter privado con la que pretenden zanjar los rumores de mala relación entre ellos.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace