La familia real ha hecho una aparición sorpresa en Mallorca para vivir una noche de cine. Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía han acudido a ver la película ‘Barbie’ y la reina Sofía (84 años) no ha dudado en acompañarles. Para la ocasión, doña Sofía ha sido muy fiel a su estilo con un look boho con vestido tipo caftán que ha combinado inspirándose en Letizia. La madre de Felipe VI ha llevado un bolso tipo capazo muy similar al que su nuera estrenó hace unos días en Palma.
Los vestidos tipo caftán son los favoritos de la reina Sofía. En verano, se los pone sin parar porque para ella son esa opción relajada y elegante con la que lucir fresquita, sin marcar, cómoda, sin preocupaciones… Esta vez ha llevado uno de un color tendencia como es el verde que además tiene un print que eleva la prenda al estilo boho.
El bolso capazo con el que Sofía se ha inspirado en Letizia
Esta vez, además de su vestido caftán, ha llamado la atención el bolso con el que lo ha combinado. La reina Sofía ha llevado un bolso tipo capazo de esos que en verano ganan muchísimo protagonismo, que se identifican con el estilo boho, de tamaño práctico… Cuestiones que sabe bien la reina Letizia porque hace solo unos días lució un bolso igual pero de otro color. Se trata de un bolso de rejilla que en el caso de Sofía tiene detalles en turquesa mientras que cuando lo llevó Letizia, los detalles eran rojos. Además, lo ha llevado colgado al hombro, una opción comodísima de lucirlo.
La reina Sofía, la infanta Sofía y Letizia.
La reina Sofía, con menorquinas
En cuanto al calzado, la reina Sofía ha optado por la comodidad. La madre de Felipe VI se ha puesto unas menorquinas, un calzado muy propio para esta época del año, con el que ha conectado con Letizia. Porque la reina también ha llevado unos zapatos de este tipo para esta noche de cine. La reina Sofía encuentra en los zapatos planos de este estilo a sus grandes aliados para rematar los looks con comodidad y elegancia.
La reina Sofía, esta vez sin Irene de Grecia
Esta vez, la que no ha estado junto a ellos ha sido Irene de Grecia. La hermana de la reina Sofía sí que estuvo la semana pasada en la cena familiar de la que disfrutaron en Mallorca. Irene siempre pasa las vacaciones en Marivent y es habitual verla en algunos de los planes familiares. Pero en esta ocasión, no ha habido ni rastro de ella. De esta forma, la familia habría preferido centrar la atención en el núcleo duro y hacer así gala de su unión. Porque una vez más, los gestos de complicidad entre abuela y nietas y entre suegra y nuera no han faltado. Otra muestra más de que los planes que hacen en Palma de Mallorca se convierten en la ocasión perfecta para mostrarse relajados y distendidos, con gestos con los que pretenden reflejar esa unión.