La infanta Sofía, ideal con el vestido boho con manguitas, volantes y print que luce con alpargatas sensatas

La infanta Sofía ha confirmado que el estilo boho es su favorito con un vestido con un estampado muy favorecedor, sueltecito y cómodo de llevar que ahora está rebajado

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

La infanta Sofía

Cuando nadie los esperaba ya por Mallorca, la familia real ha salido de Marivent para acudir al cine. Los reyes Felipe y Letizia, sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía (16 años) y la reina Sofía han acudido a ver la película 'Barbie'. Una nueva aparición que ha valido para ver sus looks más relajados y en tendencia. En el caso de la hija pequeña de los monarcas, ha vuelto de dejar claro que el estilo boho es su favorito. Lo ha hecho con un vestido estampado que reúne varias de las tendencias de la temporada.

El print del vestido boho de la infanta Sofía

El vestido boho que la infanta Sofía ha llevado para la noche de cine en Mallorca, es un diseño de estreno de la firma Indi&Cold. Lo primero que salta a la vista de este diseño es su estampado. Unos dibujos florales de colores tan bonitos y que se llevan tanto como son el rosa, el verde y el rojo que resaltan a la perfección sobre fondo blanco.

La silueta con manguitas y volantes del vestido boho de la infanta Sofía

Además, es un vestido con el que la infanta Sofía se ha asegurado combatir con estilo la ola de calor porque es súper fresquito gracias a su forma. Es un diseño que va ceñido a la cintura pero que queda sueltecito, y esto es lo que hace que al mismo tiempo que tiene efecto tipazo, no marque nada.

La infanta Sofía

La infanta Sofía.

Gtres

Algo a lo que hay que añadir que lleva dos de las grandes tendencias de la temporada. El vestido boho de la infanta Sofía cuenta con manguitas cortas fluidas y con volantes. Dos detalles que no dejamos de ver este verano y que aportan un movimiento de lo más favorecedor a los looks. Además, es un vestido que ahora mismo está rebajado. En la tienda online de la firma, está disponible por 54,50 euros mientras que antes costaba 109 euros.

Las alpargatas de altura sensata de la infanta Sofía

En cuanto a los zapatos, la infanta Sofía ha llevado unas alpargatas. La hija pequeña de los reyes Felipe y Letizia ha recurrido así al calzado favorito de la familia para el verano. Esta vez lo ha hecho con unas celestes con las que ha puesto un toque de color a su estilismo. Además, son de altura sensata porque suman unos centímetros pero sin llegar a ser muy altas. Y van agarradas al tobillo con cintas, una forma con la que se ha asegurado llevar el pie bien sujeto. Se trata de un diseño hecho a mano de la firma española Alhamas, una forma de hacer un guiño a la industria de la moda artesanal de nuestro país.

La infanta Sofía, con la cabeza puesta en Gales

Ahora, a la infanta Sofía le toca pensar en su nueva etapa en Gales. En tan solo unos días, se marchará a estudiar Bachillerato al UWC Atlantic College, siguiendo los pasos de su hermana Leonor. Con planes relajados como este está exprimiendo al máximo unos días de vacaciones en familia antes de que tanto su hermana como ella den comienzo a sus nuevas etapas. Porque antes de marcharse a Reino Unido, le tocará despedirse de Leonor. La princesa de Asturias comenzará su formación militar el próximo 17 de agosto en Zaragoza. Es decir, en tan solo una semana la familia real pondrá fin a sus vacaciones juntos.