La reina Letizia (51 años) ha arrancado la semana en Barcelona con unos actos en los que ha deslumbrado. Doña Letizia ha estado junto al rey Felipe VI (55 años) en el Palacete Albéniz para recibir a los equipos españoles de waterpolo y natación artística, que en el Mundial de Natación del pasado mes de julio, consiguieron muchas medallas.
Una vez más, el look de la reina ha acaparado todas las miradas. Tanto para esta ocasión como para los Premios La Vanguardia a los que ha acudido después, ha elegido un vestido negro con print floral en color dorado de la firma Dries Van Noten. Una prenda que ha combinado con unas espectaculares joyas con las que ha puesto la guinda a su look de la forma más sofisticada. Pero su look no ha sido lo más comentado de su aparición.
El selfie más natural de los reyes Felipe y Letizia en Barcelona
Durante su presencia en Barcelona, la reina Letizia ha tenido varios gestos que no han pasado desapercibidos. Uno de ellos, un nuevo selfie. En los últimos años, doña Letizia ha protagonizado este tipo de fotos en más de una ocasión. La clara muestra de que ha encontrado en esta práctica una herramienta para sacar a relucir su lado más natural y divertido. Lejos de posar de forma oficial o de forma más estricta, en este tipo de fotos se muestra mucho más relajada, y sabe que esto es positivo de cara a la imagen que transmite.
En esta ocasión, la reina Letizia ha accedido a hacerse un selfie con algunas de las jugadoras a las que han recibido en el Palacete Albéniz. Una imagen en la que también aparece el rey Felipe. En la foto en cuestión, Letizia aparece en el centro de la imagen, muy sonriente y simpática con las jugadoras que se han mostrado encantadas con este momentazo que desde Casa Real no han dudado en compartir.
El selfie de Felipe y Letizia.
En el perfil de Twitter, han publicado la foto del momento en el que los reyes se han hecho este selfie en una muestra más de los conscientes que son de la repercusión positiva que suelen tener este tipo de imágenes por lo naturales que resultan.
El selfie más recordado de la reina Letizia
En los últimos años, son varios los selfies de este estilo que ha protagonizado. En eventos de trabajo y junto a algunos de los asistentes o de los curiosos que hasta allí se acercan, Letizia no duda en fotografiarse mirando al teléfono móvil de alguno de ellos. Pero si hay uno que fue muy comentado, fue el que protagonizó junto a su familia.
Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, se hicieron un selfie en la graduación de la princesa de Asturias en el UWC Atlantic College de Gales. En aquella ocasión, fue la propia Letizia. la que se encargó de coger el teléfono móvil y ejercer de fotógrafa en una estampa familiar que nunca antes habían dejado. Divertidos, unidos y naturales, protagonizaron una de sus fotos más comentadas de los últimos tiempos.