Kate Middleton (40 años) lo ha dado todo durante este 2022, al menos estilísticamente hablando. En su primer año como princesa de Gales, la mujer del príncipe Guillermo se ha venido arriba y ha firmado el año con más gasto en su vestidor. En concreto, durante este ejercicio, Kate ha estrenado ropa que suma un valor total de 176.664 libras, más de 200.000 euros al cambio actual. Una cifra en la que se incluye sus vestidos de galas y las joyas para sus compromisos reales.
Así, durante el 2022, Kate Middleton ha marcado su máximo en lo que a ropa en su vestidor se refiere, superando al 2017, cuando estrenó nuevos atuendos por valor de 119.000 libras (135.200 libras), según el cálculo del 'Daily Mail'. La princesa de Gales, además, ha multiplicado por casi cuatro el gasto en nuevas prendas con respecto a 2021, cuando apenas superó las 48.800 libras (más de 55.000 euros) debido a la contención del gasto y la reducción de actos públicos por la pandemia del coronavirus.
Su estreno más caro
Kate Middleton firmó su estreno más caro para codearse con estrellas de Hollywood. En concreto, la mujer del príncipe Guillermo acudió al estreno de 'Top Gun' el pasado 20 de mayo con un vestido de gala valorado en 2.700 libras (más de 3.000 euros). Se trata de una elegante y sofisticada pieza del diseñador francés Roland Mouret en color negro y con escote barco blanco que dejaba completamente al descubierto sus hombros. Un diseño que combinó con joyas nuevas por valor de 10.000 libras (más de 11.000 euros).
Durante este 2022, Kate Middleton también ha sumado nuevas tendencias a su armario, como la de alquilar un vestido. Una opción por la que la princesa de Gales apostó el pasado 2 de diciembre durante la entrega de los Premios Earthshot en Estados Unidos, cuando llevó un vestido largo de un vibrante color verde, cintura entallada, escote Bardot y sugerente abertura trasera de la firma Solace London que alquiló en la plataforma británica Hurr Collective.
Un año más, Kate Middleton ha apostado por estrenar prendas de sus diseñadores predilectos como Alexander McQueen o Catherine Walker, además de otras de marcas d bajo coste como es el caso de Zara o H&M. Todo para conformar un gasto de más de 200.000 euros que cubre el rey a través del presupuesto oficial de la familia real británica.