El pasado jueves, Irene Urdangarin (19 años) dio la sorpresa. Cuando nadie la esperaba, apareció en televisión junto a su novio Juan Urquijo. Las cámaras captaron a la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en uno de los actos más destacados de la Semana Santa de Málaga. La pareja acudió a la procesión del Cristo de la Buena Muerte. Aunque intentaron ser discretos, siguiendo esa línea de llevar su noviazgo con la mayor intimidad posible, se convirtieron en unos de los protagonistas del acto.
Con su presencia allí, quedó al descubierto que el plan de Irene Urdangarin para esta Semana Santa, ha sido el de viajar a Málaga para disfrutar de una festividad que encanta a varios miembros de su familia. También a su prima Victoria Federica (24 años). Hasta el momento, era una incógnita el plan que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar estaba llevando a cabo en estos días festivos. Pero finalmente, ha quedado al descubierto.
Mediaset
Victoria Federica, también en Málaga en Semana Santa
Victoria Federica ha compartido en Instagram las imágenes con las que ha revelado su plan de Semana Santa. Al igual que su prima Irene Urdangarin, ella también ha elegido Málaga para sus días de descanso. En su caso, Marbella ha sido la localidad escogida para desconectar. Y no ha sido la única similitud con las vacaciones de su prima. La influencer también ha disfrutado de una procesión similar, dejando claro su gusto por esta fiesta y por disfrutar de las procesiones andaluzas.
@vicmabor
De este modo, se ha conocido una de las aficiones comunes de Irene Urdangarin y Victoria Federica. Las primas han vivido la Semana Santa de una forma muy parecida y a las dos se les ha podido ver pese a las posturas opuestas que tienen en lo que respecta a su popularidad.
En el caso de Victoria Federica, hace unos años decidió dejar atrás su discreción para dar el salto al sector de los influencers. Desde entonces, ha protagonizado entrevistas en revistas y podcasts, ha acudido a diferentes eventos, ha asistido a desfiles de las pasarelas de moda más importantes, ha participado en programas de televisión como ‘El Hormiguero’ y ‘El Desafío’… Aunque siempre intenta no hablar de su familia, algo que en ocasiones puntuales le resulta inevitable hacer, no dudó en liarse la manta a la cabeza con ese salto a lo público que llegó a preocupar a algunos familiares.
El Hormiguero
Irene Urdangarin, alejada del mundo influencer
Entre los que habrían temido por las consecuencias de la fama de Victoria Federica, habría estado su tía la infanta Cristina. Que su hija Irene Urdangarin siguiera los pasos de su prima, habría sido una de sus grandes preocupaciones en este sentido. Pero esto es algo que por el momento no ha ocurrido. En este sentido, las nietas de los reyes Juan Carlos y Sofía siguen manteniendo una postura completamente contraria.
Gtres
Por el momento, Irene Urdangarin no tiene pensado dar este salto a la vida pública. La hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin está centrada en su vida en Londres y, salvo en algún acontecimiento familiar como alguna boda o algún funeral, prefiere que las cámaras no le capten.
Cuando el otro día en Málaga le resultó inevitable que las cámaras del programa ‘Vamos a Ver’ le enfocaran, Irene Urdangarin respondió amablemente que estaba contenta por estar en Málaga disfrutando de uno de los acontecimientos más señalados de la Semana Santa. Pero esta amabilidad no significó nada más allá de eso. Detrás de su aparición con su novio Juan Urquijo, no habría pretensión de saltar a la fama como sí que hizo hace años Victoria Federica.
Gtres
En cuanto a los planes de Semana Santa de otros familiares de don Felipe VI, mientras algunos se desconocen hay otros que sí han visto a la luz. En el caso de la reina Sofía, después de estar el pasado lunes en Palma de Mallorca para acudir al tradicional concierto de Pascua, el jueves estuvo en Sevilla para disfrutar de la Madrugá.
Y en el caso de las infantas Elena y Cristina, desde ‘Vanitatis’ aseguraron hace unos días que su plan para estas vacaciones era el de viajar a Abu Dabi para reunirse con su padre el rey Juan Carlos. Algo para lo que intentan aprovechar siempre que tienen unos días libres por delante.