Irene Urdangarin se suelta la melena: el plan que la reina Letizia nunca hubiera permitido a Leonor y Sofía

Irene Urdangarin ha sido vista en Málaga junto a su prima Victoria Federica, escapada familiar que confirma el fuerte vínculo que existe entre ellas.

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 18 de agosto de 2023, 09:55

GTRES
Volver

La mayoría de edad de Irene Urdangarin (18 años) ha traído consigo infinidad de planes lejos del amparo de su madre. Disfrutó de una escapa en Suiza con un grupo de amigas y ahora se ha dejado ver junto a su prima Victoria Federica en Málaga

Aunque a diferencia de la influencer, Irene prefiere mantenerse al margen de los focos, las nietas de los reyes eméritos fueron vistas pasándoselo en grande "en un karaoke" de la ciudad andaluza. Así lo ha confirmado Isabel González en el programa 'Y ahora Sonsoles', quien ha ido a más al asegurar que Victoria llegó a besarse con un joven que se encontraba con ellas: "Le conocía previamente y no sabemos si es un amor de verano".

Victoria no faltó a la corrida de toros que su amigo Roca Rey dio en la plaza de toros de Málaga en medio de la feria, y ahora hemos podido saber que Victoria no estuvo sola. Esta salida vuelve a confirmar el enorme vínculo que existe entre ellas, muy lejos de la escasa o nula relación que mantienen con Leonor y Sofía, quienes han pasado todo el verano en Palma de Mallorca.

GTRES

Lo que es evidente es que a pesar de pertenecer a la familia del Rey, Irene y Victoria cuentan con la libertad de tener una vida "normal" como los jóvenes de su edad. No así sus primas, quienes cuentan con una serie de compromisos institucionales que las obligan a mantener las formas en todo momento. Además, por supuesto, de la excesiva protección de doña Letizia. Y es que si ella aún no se ha atrevido a pisar el albero de la Feria de Sevilla o Málaga, sería de extrañar ver a sus hijas disfrutar de nuestras fiestas como un grupo de jóvenes más.

Irene Urdangarin exprime sus vacaciones antes del inicio del curso

Se desconoce si entre los planes de Irene Urdangarin pasa viajar a Mallorca donde ya se encuentra su madre. De ser así, la joven podría gozar de unos días de descanso y desconexión frente al mar antes de dar comienzo a sus estudios en la prestigiosa École Hôtelière de Lausanne (Suiza). La hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin siente pasión por el mundo de la hostelería y piensa formarse aunque para ello tenga que hacer frente a situaciones a las que no está demasiado acostumbrada como limpiar, hacer camas o atender mesas, entre otros muchos oficios. 

A diferencia de sus hermanos, Irene ha decidido quedarse en Suiza durante su etapa universitaria, algo que ha hecho muy feliz a la infanta Cristina. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace