Recientemente pudimos ver en una entrevista concedida a Televisión Española una faceta mucho más cercana y sincera de Pablo Urdangarin, uno de los hijos de la infanta Cristina (59 años) e Iñaki Urdangarin. Aunque el matrimonio terminó divorciándose y protagonizaron diferentes titulares debido al archiconocido Caso Nóos, parece que ambos tienen una gran relación con cada uno de sus primogénitos, con los que intentan pasar todo el tiempo posible. Cristina e Iñaki ya han demostrado estar en cada uno de los partidos de balonmano que juega Pablo y ahora acabamos de saber que la hermana del rey quiso tener un discreto y familiar día con otro de sus hijos, Miguel Urdangarin.
El plan secreto de la infanta Cristina con Miguel Urdangarin
Tal y como informan desde ‘Vanitatis’, Cristina estuvo comiendo en el restaurante 'Numa Pompilio' en Madrid junto a su hijo, Miguel Urdangarin, y su madre, la reina Sofía. Al parecer, fue la emérita la que escogió este lugar, al que todos llegaron sobre las dos de la tarde y comieron rodeados del resto de comensales del restaurante. Este medio asegura que su comida duró aproximadamente una hora y media, tiempo en el que los tres familiares estuvieron manteniendo una distendida charla en inglés, siendo el idioma en el que parecen comunicarse.
Respecto a lo que comieron parece que eligieron pasta, un plato que no puede faltar si se visita un restaurante italiano, verduras a la parrilla, vitello Tonnato y pescado, acabando con un tiramisú de Nonna Rosa para poner el toque dulce a esta comida. Recordemos que, tal y como informan en este diario, la reina se hizo una promesa tras la muerte de su padre, el rey Pablo, y es que no volvería a comer carne, algo que contrastó la periodista Pilar Urbano cuando mantuvo una conversación con la monarca, que afirma no ser vegetariana pero expresando su deseo de no comer carne.
Gtres
El siguiente gran evento de la emérita
Tiempo atrás la familia real se daba cita en Palma para celebrar la misa de Pascua, una tradición que parece haber perdido importancia, ya que ahora los reyes Felipe y Letizia tienen su agenda despejada para Semana Santa, especialmente nuestra monarca, que tiene nueve días por delante sin ningún acto oficial. Sin embargo, la reina Sofía intenta mantenerse activa todo lo que puede y son cada vez más los actos dentro de la Casa Real a los que acude y en los que participa.
GTRES
Tal y como comunicaba la casa real, el próximo 14 de abril la reina Sofía tendrá un nuevo acto antes de coger oficialmente vacaciones. Este tendrá lugar en la catedral de Palma donde la madre del rey presidirá el tradicional concierto de Pascua a beneficio de Projecte Home Balears. Tal y como aseguran desde ‘Vanity Fair’, este será interpretado por la Orquesta Sinfónica de las Illes Balears y la Coral Universitat de las Illes Balears, siendo una cita que se lleva celebrando cada año desde hace ya 15 años y cuya finalidad es ayudar a financiar los programas de tratamiento y prevención de esa organización benéfica, creada en el año 1985 para solventar los problemas creados a raíz de las adicciones en Balares. Sofía suele acudir a esta cita con su hermana, la princesa Irene de Grecia, con la que después pasa la Semana Santa en Mallorca, una de sus localizaciones favoritas de nuestra geografía nacional.
La entrevista más sincera de Pablo Urdangarin
Mientras su madre, su hermano y su abuela disfrutaban de este almuerzo, el hijo más mediático de la infanta concedía una entrevista a TVE en mitad de la Liga Asobal, ya que se trata de uno de los jugadores de balonmano (mismo deporte que hizo conocido a su padre) con más proyección de nuestro país con tan solo 24 años. En esta charla Pablo se ha abierto sobre su relación con su progenitor, una mucho más cercana de lo que parece: "Mi padre me ayuda mucho en temas mentales más que en temas de balonmano. Él sabe lo que es jugar Champions, Selección, todo… siempre le llamo antes de los partidos y siempre repetimos las mismas cosas".
TVE
"Me ayuda mucho y le considero como un psicólogo casi, me relajo cuando hablo con él, me recuerda todo lo que tengo que pensar antes de salir a la pista. La verdad es que es un gusto porque muy poca gente tiene la suerte de tener al lado a alguien que lo ha vivido y ganado todo", ha añadido el jugador del Granollers.