La infanta Elena (61 años) ha decidido vivir al margen de su familia, al menos es lo que se entiende de sus últimas apariciones en solitario. Tras su sonada ausencia en la boda de Nicolás de Grecia y solo unas horas más tarde en Lisboa, donde el rey Juan Carlos apareció para dar el último adiós a su buen amigo Karim Aga Khan, la hija mayor de los reyes eméritos ha reaparecido en Sevilla.
Fiel al mundo de la tauromaquia, pasión que ha transmitido a sus hijos, la hermana de Felipe VI ha presidido la corrida benéfica que el torero Ruiz Muñoz ha organizado este fin de semana en la localidad de Guillena. Teniendo en cuenta el tinte castrense del plan, su look estaba perfectamente adaptado a la ocasión.
La infanta Elena ha "roto" de alguna forma con su estilo clásico para regalarnos un estilismo que es pura inspiración para una jornada de campo. La duquesa de Lugo ha elegido el color marrón, máxima tendencia, para un look en el que el pantalón se ha llevado todo el protagonismo.
GTRES
Doña Elena ha sabido adaptar las últimas tendencias con este favorecedor pantalón 'boot cut' de tiro alto y bajo cropped ligeramente acampanado, que se ha convertido en la sensación de las que más saben de moda.
Aunque se trata de una prenda muy versátil que combina con todo, la madre de Victoria Federica ha recurrido a lo clásico al llevarlo con una chaqueta de cuadros de corte recto bajo la cual se dejaba entrever una blusa de lo más primaveral.
Aunque lo cierto es que este tipo de pantalones se suelen llevar con botas, doña Elena ha optado por unos botines de ante marrones. Un diseño con tacón ancho que destacaba por una enorme hebilla. No obstante, no ha dejado que se vea ni un milímetro de su pierna, ya que bajo el pantalón llevaba unos leotardos a juego.
No faltaba su accesorio fetiche, un sombrero de tipo borsalino en color marrón que llevaba un ribeteado a rayas ideal. Doña Elena completaba su look con joyas muy sencillas: un par de aros gruesos que combinaba con decenas de pulseras y varios anillos de oro.
Gtres
El éxito del pantalón 'boot cut' en mujeres +50
El pantalón 'boot cut' destaca por su corte ligeramente acampanado en la zona del gemelo. Un detalle que permite llevarlo con botas, si es tu deseo. Su diseño versátil logra alargar visualmente las piernas y equilibrar la figura, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan comodidad sin sacrificar estilo.
Su capacidad de adaptarse a diferentes estilos ha sido clave para convertirse en una de las prendas del año, un básico imprescindible para el frío y el calor capaz de sacarte de cualquier apuro. Además, las marcas los han transformado con cortes estructurados, nuevos tejidos y detalles vanguardistas para llegar a todas.
Cómo combinar los pantalones 'boot cut'
El pantalón 'boot cut' no solo es favorecedor, sino también extremadamente funcional. En cuanto a la forma de combinarlos es infinita: desde looks casuales con camisetas básicas y sneakers hasta outfits sofisticados con blazers, blusas e stilettos. Si quieres sumarte a esta tendencia, toma nota y lúcelo con estilo:
Con stilettos o sandalias de tacón para estilizar aún más la figura con un acabado muy elegante.
Blusas o crop tops: Con este tipo de prendas conseguirás equilibrar tu silueta y destacar la forma natural del cuerpo.
Elige la blazer como la infanta Elena para un look chic y sofisticado, ideal para eventos más formales o para la oficina.
En invierno, las que más saben de moda lo llevan con botas, así consiguen un resultado más sofisticado si cabe. ¿Cuál es tu favorito?