En los últimos tiempos la infanta Cristina (59 años) parece estar viviendo una época bastante más tranquila y libre de dramas, algo que seguramente necesitaba desde hace meses. Si bien hemos podido ver un acercamiento a su hermano, el rey Felipe VI (56 años) con el que llegaba a la boda de Victoria López-Quesada y su ya marido Enrique Moreno de la Cova, también la hemos visto disfrutando de un plan de chicas por la capital con su hija, Irene Urdangarin (19 años) y acudiendo, como suele hacer a menudo, a ver los diferentes partidos de balonmano de su hijo, Pablo Urdangarin (24 años), al que siempre intenta apoyar desde las gradas como una de sus mayores fans. De hecho, en uno de estos últimos torneos hemos podido ver el último look de la infanta, uno muy sencillo que nos ha conquistado nada más verlo.
El último look de la infanta Cristina
Tal y como podemos ver en las fotografías que han salido de la infanta, la hija del emérito ha optado por llevar un look cómodo y sencillo para animar a su hijo, pero no por ello menos estiloso. Se trata de un outfit práctico y que se ha convertido desde hace meses en una de las tendencias más en auge entre las insiders internacionales: la camisa blanca con unos pantalones vaqueros.
Cristina lleva un modelo de blusa con escote en pico y mangas tres cuartos, habiendo optado por llevar unas deportivas beige para completar el look, a juego con la gabardina que podemos ver justo bajo su asiento, otra de las prendas estrella en cualquier armario para la temporada de otoño. Como joyas, la infanta ha optado por lucir un llamativo reloj plateado, unas sencillas cadenas en ese mismo tono y unos pequeños pendientes, destacando bastante su tono de uñas en color burdeos, uno de los más elegantes.
Sin duda, este conjunto, aunque pueda parecer sencillo, es uno de los más trendy a día de hoy, sobre todo después de haber visto a Kaia Gerber el año pasado abrir el desfile de Valentino con unos vaqueros y una camisa blanca, dejando claro que los estilismos naturales y cómodos están cada vez más de moda.
Un estilismo muy royal
Aunque ahora mismo esté tan de moda que podemos ver a numerosas famosas llevando este mismo tipo de look, el conjunto formado por camisa blanca y pantalón vaquero se trata de uno que ha conquistado a más royals además de a la infanta Cristina.
Ya pudimos ver a la propia Diana de Gales luciendo este mismo atuendo en el año 1997 durante una visita a Bosnia en la que quería concienciar sobre las minas antipersona, y también lo llevó la mujer de su hijo pequeño, Meghan Markle, a la que vimos lucir este mismo outfit en los Juegos Invictus del año 2017, esos creados por su marido y que tanta importancia tienen para ellos.
Recrea el look de la infanta Cristina
Si os ha gustado este look de la hermana del rey y queréis poder recrearlo de cara a futuros eventos, para ir a la oficina o para tomar un café informal con las amigas, hemos acudido a la web de Zara para poder ofreceros una opción ideal de cara a que podáis lucir igual de fabulosas.
Lo primero hemos escogido esta camisa Oxford blanca de algodón, un básico que, si no existía ya en vuestros armarios, necesitabais tener y que nos vais a agradecer mucho una vez lo hayáis adquirido. Tiene cuello solapa y escote en pico y se cierra con botones en la parte frontal. Su precio es de 22,95 euros y su referencia es 8372/060.
Para acompañarla hemos escogido estos pantalones vaqueros de tiro alto rectos con el corte a la altura del tobillo. Su pernera recta nos parece ideal para un look atemporal como este, que bien podría ser actual o de los años noventa. Su precio es de 25,95 euros y su referencia es 6164/166.
Respecto a las deportivas hemos apostado por este modelo soft serraje estilo running. Tienen una suela bastante cómoda con contraste y se cierran mediante cordones. La altura de la suela es de 2 centímetros y tienen un precio de 39,95 euros. Además, están disponibles en otro color en caso de que este no sea vuestro favorito. Su referencia es 5008/410.