Los hijos de la infanta Elena (61 años) han decidido volar por sí mismos y labrarse un futuro profesional, cada uno de ellos muy diferente. Mientras que Victoria Federica de Marichalar (24 años) se ha convertido en toda una influencer que se pasea por los platós de televisión, su hermano Froilán (26 años) ha optado por labrarse un futuro en Abu Dabi para alejarse de todas las polémicas que protagonizó en nuestro país. Sin embargo, este último acaba de recibir una propuesta pública que supone un gran temor y preocupación para su madre.
El cambio que ha dado el nieto del rey emérito Juan Carlos I ha sido bastante grande. Desde hace un par de años decidió trasladar su residencia al país árabe, según dicen influenciado por su madre que pretendía alejarlo de todos los altercados en los que se veía involucrado en nuestro país. De hecho, desde entonces no ha protagonizado ningún incidente, a pesar de haber regresado en diferentes ocasiones a España en las que también ha podido disfrutar de algún plan con sus amigos por la noche madrileña.
El gran temor de la infanta Elena con Froilán ante la nueva propuesta pública que ha recibido
La hermana del rey Felipe VI nunca ha ocultado su desagrado con ciertos detalles de la vida de sus hijos. Diferentes medios hablaron del hecho de la faceta de influencer de Victoria Federica cuando comenzó a dedicarse a ello de lleno. Además, tras ello llegaba su famosa entrevista en ‘El Hormiguero’ con motivo de la presentación de ‘El Desafío’, programa en el que cada viernes demuestra sus destrezas en diferentes retos.
Pese a que su madre no está del todo conforme con esta situación, ella ha demostrado querer seguir sus pasos e incluso los consejos que su progenitora le ha dado tras ver que es su medio de vida. De hecho, también ha sido la imagen de Nude Project junto a Belén Esteban, motivo que la ha llevado a acudir al pódcast de la marca para hablar de su tía la reina Letizia o incluso de cómo es su hermano verdaderamente.
Lo que nadie podía esperarse es que su hermano mayor pudiera seguir sus pasos. Desde un primer momento Froilán se ha mostrado como una persona muy campechana que, en cierto modo, recordaba a su abuelo el emérito. Sin embargo, sus diferencias con la prensa y su marcha al país árabe nos llevaban a pensar que en ningún caso iba a seguir los pasos de su hermana pequeña en este sentido.
No obstante, ha habido una propuesta pública que puede hacerle cambiar de opinión. Hace tan solo unos días David Broncano confesaba en ‘La Revuelta’ que la persona que ocupa la cuarta posición en la línea sucesoria de la Corona española sería su invitado favorito. “Froilán. Yo siempre he dicho que es mi invitado favorito. Que venga algún día, pero claro tiene mucho lio. Esta por ahí. Está por ahí en Arabia”, declaraba el cómico sobre este tema.
Por el momento y como no se esperaba de otra manera, no ha habido ningún tipo de respuesta por parte del nieto de la reina Sofía, ya que permanece en Abu Dabi ajeno a esta propuesta que le han lanzado desde Televisión Española. En cualquier caso, si decidiera seguir los pasos de su hermana sería otra preocupación para su madre. Además, estaría enfrentado, por decirlo de algún modo, a Vic, ya que de sobra es conocida la rivalidad entre Broncano y Pablo Motos, siendo este último la persona en la que ha confiado Victoria Federica para su incursión televisiva.
Victoria Federica rompe el mito al confesar cómo es su hermano Froilán realmente
Durante mucho tiempo la prensa tanto de nuestro país como fuera de nuestras fronteras se ha hecho eco de los diferentes movimientos y polémicas en las que se ha visto envuelto Froilán. De hecho, siempre lo han tachado de una persona ‘liante’. Precisamente en la última entrevista que ha concedido Victoria Federica le preguntaron por la relación con su hermano, refiriéndose a él con este adjetivo. “Eso es lo que dicen, pero no es nada liante. Es una persona supernormal, un tío diez que, si le conoces…”, expresaba rompiendo totalmente el mito existente sobre su hermano.
Gtres
Además, también quiso sincerarse sobre estos aspectos de su buena relación, así como de la forma en que la gente opina tanto de ella como de su hermano mayor. “Es como me pasa a mí, la gente lee cosas en sitios que no son verdad y se construye la imagen de liante, pero te juro que no es nada así”, sentenciaba. De esta manera, quería dejar claro que la imagen que se tiene de ellos no es para nada la realidad. De hecho, la hija de la infanta Elena lo está demostrando con sus intervenciones televisivas, aunque todavía está por ver si su hermano decide seguir sus pasos cuando regrese a nuestro país.