Los gestos de Pippa Middleton en Wimbledon con los que ha demostrado ser la mejor escudera de Kate

Kate Middleton ha reaparecido este domingo en la final masculina de Wimbledon, donde ha quedado constancia de la gran relación que mantiene con su hermana, Pippa Middleton

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 15 de julio de 2024, 09:48

Gtres
Volver

Desde que Kate Middleton (42 años) anunciase a través de un emocionante vídeo el pasado mes de marzo que está pasando por un cáncer, todo el mundo se ha volcado en ella. La princesa de Gales pedía privacidad para intentar sobrellevar la quimioterapia preventiva con la que está tratándose de la mejor manera posible, intentando alejar su enfermedad de los focos y pidiendo un poco de paciencia y respeto a todo el mundo para poder ponerse bien. Pues bien, ahora Kate Middleton ha reaparecido en Wimbledon. Después de que hace casi un mes se dejara ver en el Trooping de Colour, su reaparición tras anunciar que padece cáncer, ahora ha vuelto a hacer aparición pública en un evento muy especial y señalado para ella. La mujer de príncipe Guillermo (42 años) no ha querido perderse esta cita con el tenis a la que no falla año tras año. Y no lo ha hecho sola, junto a ella hemos podido ver a su hija, la princesa Charlotte, y a uno de sus grandes pilares, su hermana Pippa, con la que mantiene una genial relación.

Kate Middleton reaparece junto a su hermana Pippa

"Palacio de Kensington: La Princesa de Gales, patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club, asistirá a la final individual masculina del campeonato", fueron las breves pero claras palabras con las que desde el Palacio de Kensington anunciaron la presencia de Kate Middleton ayer en Wimbledon. Desde entonces, la expectación por verla era máxima. Cómo luciría, cuál sería su aspecto casi un mes después sin verla, qué gestos dejaría… Pues bien, el momento por fin ha llegado y pudimos ser testigos de una Kate de lo más relajada y sonriente, dejándose ver muy natural y con una sonrisa eterna en el rostro.

Gtres

Junto a ella ha estado su hermana Pippa, con la que mantiene una íntima y cercana relación. De hecho, el otro día ya pudimos ver a la hermana de Kate llegando a Wimbledon, el evento de tenis más antiguo del mundo, una gran muestra de que a ambas hermanas les une la pasión por el tenis, que han vivido en casa desde que eran pequeñas. Además, es sin duda un bonito gesto ver cómo las mujeres más importantes de su vida, con perdón de su madre, estuvieron junto a la princesa en uno de los eventos que Kate más disfruta. Tanto es así, que Pippa se mostró pendiente todo el rato de su sobrina, la princesa Charlotte, a la que estuvo comentando cosas en todo en momento.

Gtres

Kate Middleton, pese a estar pasando por un momento complicado, se dejó ver en las gradas con su mejor sonrisa. La princesa de Gales se ha mostrado relajada a su llegada a Wimbledon y ha recibido el cariño de todos los allí presentes. Los asistentes al torneo saben que para ella no es fácil llevar a cabo una aparición pública en estos momentos en los que sabe que más miradas que nunca están pendientes de ella, así que no han dudado en hacérselo lo más fácil posible.

El look de Kate Middleton en la final de Wimbledon

En cuanto a su look, Kate Middleton ha lucido ideal en la final del torneo de Wimbledon. Para disfrutar del partido de tenis, la mujer del príncipe Guillermo ha decidido lucir un vestido muy elegante en color morado, tono que dicen habría elegido para rendir homenaje al logo del torneo, en el que podemos ver este mismo color. Además, este tono también se asocia al feminismo. En cualquier caso, la de ayer ha sido una oportunidad de ver ese derroche de elegancia que tanto se echa de menos y con el que siempre resulta de inspiración, completando este elegante outfit con un bolso mini rígido en color beige muy elegante. Se trata, como de costumbre, de un look clásico pero muy relajado, al igual que el elegido por su hermana, que optó por llevar un vestido con un estampado floral. Aun así, ambas han querido apostar por vestidos midi, de hombros estructurados y ceñidos al cuerpo, una de las siluetas que más hemos podido ver a lo largo del tiempo en la princesa, cuyo estilo es siempre sofisticado y elegante. 

Gtres

Los planes de verano de Kate Middleton

Tras su aparición en Wimbledon, se desconoce cuál será la próxima vez que se pueda ver a Kate Middleton públicamente. La princesa de Gales pasará los próximos días disfrutando de las vacaciones de verano de sus hijos George, Charlotte y Louis. Junto al príncipe Guillermo, pasará unos días en familia en los que intentará desconectar y seguir con su recuperación. Lo más probable es que sea después del verano cuando Kate se deje ver en algún evento público. Porque si algo dejaron claro desde Kensington Palace cuando reapareció en el Trooping the Colour, fue que sus apariciones serían pocas y a un ritmo lento.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace