Ha llegado una de las citas más esperadas en la agenda de la familia real: el XXXI Concierto Premios Princesa de Asturias, llamado 'Con cierto sabor a paz' y enmarcado en los eventos culturales previos a la ceremonia de estos galardones que tendrán mañana por la tarde en el Teatro Campoamor. Por tercer año consecutivo, Leonor y Sofía han acompañado a sus padres en el concierto que se celebra en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo como previa a unos galardones que este año tienen un sabor especial, y es que podría ser la última vez que don Felipe y doña Letizia sean los encargados de presidir los premios antes de dar paso a la princesa Leonor. La familia real y otras 1500 personas que hay como público van a disfrutar de la representación 'Fantasía sobre un tema' ,de Thomas Tallis, y Dona nobis pacem, de Ralph Vaughan Williams. Un espectáculo precioso del que van disfrutar juntos por primera vez en dos meses, concretamente desde que el 10 de agosto fueron a ver la película de 'Barbie' en Mallorca, también con la reina Sofía. En este reencuentro familiar todos los presentes han podido ser testigos de losMuy sonrientes y felices, los reyes han demostrado una vez más la buena sinton´
Los gestos de complicidad de los reyes con sus hijas.
Muy sonrientes y felices, los reyes han demostrado una vez más la buena sintonía que tienen con Leonor y Sofía, quienes no han parado de mirarse con mucha complicidad. De hecho, puede verse en las instantáneas que les han hecho cómo Letizia está pendiente de todo y muestra algunos gestos de madre, siempre alerta de que sus niñas estén perfectas. Pero no solo eso, entre todos se han contagiado las sonrisas en varias ocasiones, sobre todo la reina, que se ha mostrado mucho más risueña que la heredera al trono y su hermana. Además, tras un pequeño despiste de colocación dentro del auditorio, la mujer de Felipe VI ha corregido rápidamente a la princesa de Asturias para que se colocara junto a su padre y así posar todos como dictaba el protocolo. La reina Letizia también ha tenido gestos cariñosos con el rey Felipe. A su llegada al auditorio han compartido alguna confidencia y ambos han mostrado su buena sintonía. Pero no solo eso, el rey también ha vuelto a demostrar que es todo un padrazo. Y es que las cámaras han captado cómo mira orgulloso a la futura reina de España.
Felipe VI, muy cómplice con Leonor.
Leonor pondrá el broche de oro a este intenso mes de octubre con la jura de la Constitución el día de su 18 cumpleaños. Una cita histórica que tendrá lugar en el Congreso de los diputados bajo la atenta mirada de los reyes. Después, don Felipe y doña Letizia han organizado una reunión privada en el palacio de El Pardo donde Leonor estará acompañada de todos los miembros de su familia.
Un reencuentro inesperado que provocó las risas de todos
Lo que no esperaba la princesa Leonor durante el Día de la Fiesta Nacional es que tuviera que dar la bienvenida en palacio a una pequeña representación de sus compañeros de la Academia General Militar de Zaragoza. La sorpresa de la joven fue tal que provocó la risa de todos. Un momento muy simpático que era captado por las cámaras y que provocó los rumores de un posible enamoramiento.