Kate Middleton (41 años) es una de las mujeres que más curiosidad suscita tanto en Reino Unido como en el resto del mundo. La popularidad de la princesa de Gales ha vuelto a subir tras el polémico documental de sus cuñados, los duques de Sussex. Todo lo que envuelve la vida cotidiana de la Familia Real británica genera mucha curiosidad y son muchos los que se preguntan cuáles son las costumbres habituales de esta 'royal', tanto en el terreno culinario como su rutina deportiva o la maternidad.
El estilismo Middleton es uno de los más populares y reclamados en el mundo de la moda pero son muchos los que se preguntan qué es lo que come en su día a día tanto Kate Midlleton como su marido el príncipe Guillermo. Uno de los pasatiempos favoritos de la princesa de Gales es la cocina y cuando puede y su apretada agenda se lo permite no duda en remangarse y meterse en cocina para deleitar a su familia con platos como: el pollo asado, sopas o el curry.
Los príncipes de Gales con sus dos hijos mayores
¿Qué desayuna Kate Middleton?
Según el Daily Mail el desayuno perfecto de la esposa del príncipe Guillermo es un batido que contenga espirulina, col rizada, matcha, espinacas, lechuga romana, cilantro y arándanos. Unos alimentos con nutrientes saludables, llenos de vitaminas que le dan la energía necesaria para poder afrontar el día, este batido no solo lo toma en el desayuno, en ocasiones se lo sirve por las tardes.
Este tipo de batidos denominados green smothies aportan todos los nutrientes de las frutas y verduras usadas, vitaminas, minerales, enzimas, antioxidantes y fibras al cuerpo. Ayudan al sistema digestivo ya que le facilitan el trabajo, favorecen el tránsito intestinal y el tono de piel a los pocos días de empezar a consumir estos zumos naturales y pueden llegar a mejorar el nivel energético y la concentración de aquellos quienes los toman pero solo a corto plazo, el efecto no es demasiado duradero.
En alguna ocasión tanto Middleton como el príncipe Guillermo se han declarado fans de la comida japonesa y en concreto del sushi, a la princesa de Gales también le encanta degustar platos picantes pero su gran pasión es la repostería. Durante el programa 'A Berry Royal Christmas' la princesa de Gales le confesaba a Mary Berry, presentadora de ese espacio televisivo, que le encantaba hacer dulces. "Me encanta hacer pasteles de cumpleaños. Se ha convertido en una tradición que me quede despierta hasta la medianoche con cantidades ridículas de mezcla para pastel y glaseado, y hago demasiado", dijo riendo Kate en televisión.
Rutina deportiva de Kate Midlleton
La futura reina de Inglaterra cumple con su agenda y además saca tiempo para entrar y tonificar su cuerpo. Tanto ella como su hermana, Pippa Middleton son una amantes del deporte y siguen una rutina estricta para estar lo más enérgicas y fuertes posible para afrontar cada uno de los compromisos de la agenda real.
El Crossfit es el modelo de deporte elegido por esta 'royal' para mantenerte fuerte y tonificada, así lo demuestran sus brazos cuando lucen algún vestido que deja al descubierto los hombros y los brazos de Middleton. El amor por el deporte les viene a las hermanas Middleton por su madre, Carole que a pesar de tener 67 años le gusta mantenerse en forma y seguir siendo activa practicando deporte.
Desde su infancia a Kate Middleton le ha encantado practicar deporte y es un esquiadora excelente, también ha remado y en el colegio ha sido corredora de campo a través aunque su deporte favorito por excelencia ha sido siempre el tenis. En las canchas que puede disfrutar la Familia Real británica se han jugado grandes partidos con Midlleton en la pista.
Algunos de los ejercicios que pone en práctica la mayor de las Middleton cuando hace Crossfit son las planchas o tablas, que hay tres opciones de realizar estos ejercicios. La tabla básica, la tabla lateral y el salto en picado boca abajo, todos los cuales son posiciones que el usuario, en este caso la princesa de Gales, tiene que mantener durante 45 segundos o más la postura y repetir al menos diez veces cada una. La tabla lateral requiere un elevado nivel de equilibrio para mantener la postura sin caerse, además se debe tener el cuerpo completamente recto con los pies juntos y un brazo flexionado debajo del hombro.