Kate Middleton reaparece muy sonriente tras los ataques del príncipe Harry en sus memorias

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han retomado sus compromisos profesionales solo dos días después de la publicación de las incendiarias memorias del príncipe Harry

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kate Middleton
GTRES

Aunque no ha sido la peor parada, Kate Middleton (41 años) también ha sido señalada por el príncipe Harry (37 años) en sus memorias como una de las culpables de su marcha de la Casa Real. El duque de Sussex culpa a su cuñada, a la que consideraba una hermana, de haberle hecho ponerse su polémico disfraz de nazi, y también revela que Meghan y ella nunca se llevaron bien a pesar de la insistencia de la exactriz por crear un vínculo afectivo con ella, revelaciones que no habrían sentado nada bien a la princesa de Gales.

Este jueves, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han retomado sus compromisos profesionales tras la Navidad y en medio de todo el revuelo por las revelaciones bomba de Harry. El matrimonio ha visitado el Hospital Universitario Royal de Liverpool envueltos en una enorme expectación. A pesar de la insistencia de la prensa por conseguir una reacción de los protagonistas, los príncipes de Gales se han limitado a saludar y sonreír, gesto que pone de manifiesto la decisión de la familia real de mantenerse al margen de las polémicas.

Ha llamado la atención que el matrimonio ha reaparecido combinando sus looks. Mientras Kate optaba por un sencillo vestido de canalé de corte midi y cuello ligeramente elevado en color azul marino, que completaba con un bonito abrigo de cuadros escoceses en tonos verdes y azules; el príncipe de Gales "copiaba" a su mujer al combinar el verde de su jersey con el azul marino de la americana. Una "coincidencia" que refleja la unión que hay entre ellos en un momento tan convulso para la familia real.

Kate Middleton y Guillermo

Kate Middleton y Guillermo reaparecen juntos y unidos tras las polémicas memorias de Harry

GTRES

Kate y Guillermo "enfadados y decepcionados" con Harry

Aunque públicamente Guillermo se muestra tranquilo y sereno, según la prensa británica el marido de Kate Middleton estaría "muy decepcionado y enfadado" con su hermano después de sacar a la luz episodios tan desagradables como la pelea que les enfrentó por Meghan Markle y que terminó con Harry en el suelo. 'The Times' asegura que el príncipe de Gales no va a responder a su hermano "por el bien de su familia y del país", pero a su círculo más íntimo lo define como "cruel, cobarde y triste”.