La escapada secreta de Beatriz de York junto a su marido a España: todos los detalles

Beatriz de York ha disfrutado de unos días junto a su marido, Edoardo Mapelli, y su hija en Marbella

Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Actualizado a 16 de agosto de 2022, 18:33

Beatriz de York y su marido, Edoardo Mapelli, en una imagen de archivo

GTRES
Volver

España se ha convertido en uno de los destinos favoritos para veranear de muchos royals europeos. Entre ellos, Beatriz de York, quien ha sido la última en desplazarse hasta el país para disfrutar de unos días de descanso junto a su marido, Edoardo Mapelli, y su bebé de apenas 10 meses, Sienna Elisabeth.

Según ha publicado la revista ‘Hello!’, Beatriz de York y su marido fueron vistos en el aeropuerto de Málaga, hasta donde se desplazaron para pasar unos días de descanso en una villa privada en Marbella que curiosamente es el mismo sitio donde hace más de una década ella misma celebró su 21 cumpleaños, tal y como reveló entonces ‘The Times’.

Getty

Una carísima villa que choca con la elección de los vuelos con los que se desplazaron hasta Málaga. Lejos de lujos, ha llamado poderosamente la atención que la familia, que ya se encuentra de vuela en Reino Unido, optara por una compañía de bajo coste. “Me sorprendió mucho ver a la princesa Beatriz volando en Wizz Air”, ha contado una testigo que coincidió con ellos en el trayecto y que ha dado más detalles al respecto: “Iba con su familia y tenían un asiento especial para niños”.

Eso sí, poco más se sabe sobre la estancia de la pareja en España, más allá de que optaron por una villa de lujo, pero que vinieron en una aerolínea de bajo coste. Una escapada que ha coincidido con el cumpleaños de Beatriz de York, quien el pasado 8 de agosto alcanzó los 34 años, y en la que han intentado pasar lo más desapercibidos posibles. De hecho, no hay ninguna foto sobre su estancia en España ni ellos han publicado nada al respecto en sus redes sociales.

Eso sí, con ella queda claro lo mucho que le gusta España a Beatriz de York, ya que ha visitado el país en numerosas ocasiones tanto sola como con el resto de su familia. De hecho, es bien conocido por todos que su madre, Sarah Ferguson, suele veranear con asiduidad en Sotogrande. Un amor por Andalucía que parece haber inculcado a sus hijas.

Más Sobre...

Casa Real Británica
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace