Las dos bodas Urdangarin en Estados Unidos que se va a perder la infanta Cristina

Iñaki Urdangarin se ha desplazado junto al resto de su familia a Estados Unidos para disfrutar de dos bodas que tendrán como gran ausente a la infanta Cristina

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin collage

La familia Urdangarin está de enhorabuena. Iñaki Urdangarin y el resto de sus hermanos se han desplazado hasta Estados Unidos para disfrutar de no una, sino dos bodas durante este mes de agosto. En concreto, dos de los hijos de Cristina Urdangarin, la menor del clan, se casan: Nuala Flood lo hizo el pasado sábado e Iñaki Flood se dará el ‘sí, quiero’ este viernes, según ha publicado ‘Vanitatis’. Una excusa más que perfecta para conseguir reunir a todos sus allegados, entre los que eso sí habrá una gran ausencia.

Iñaki Urdangarin y el resto de sus hermanos han volado hasta Estados Unidos, lugar en el que vive Cristina desde hace décadas junto a su marido y con los cinco hijos que tienen en común. Todo para acudir a las dos bodas en los que se van a reunir familiares y amigos, pero que contará con la sonada ausencia de la hermana de Felipe VI tras su separación.

Iñaki Urdangarin
Gtres

Así, tres años después de que acudiera en solitario a la boda de otro de los hijos de la hermana de Iñaki Urdangarin porque este estaba en prisión, la infanta Cristina se va a convertir en la gran ausente del enlace. Atrás quedaron por lo tanto esos años donde la exduquesa de Palma estaba muy unida a su familia política, con quien se dejaba ver en público. Los que sí que acudirán serán sus cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene.

La familia Urdangarin va a hacer frente en apenas una semana a dos bodas. En concreto, el pasado sábado en Chicago Nuala se dio el ‘sí, quiero’ con Jonathan Hearst en una ceremonia en la que estuvo rodeada de familiares y amigos.

Sin embargo, este no será el único gran evento familiar ya que el próximo viernes 19 de agosto será el turno de su hermano Iñaki, quien pasará por el altar con su novia de toda la vida, llamada Paige. Todo en una ceremonia de tarde noche que tendrá lugar al aire libre en una zona de campo, según la mencionada publicación.

Una ocasión que seguro es muy especial para Iñaki Urdangarin, quien podrá disfrutar de una gran reunión familiar después de años muy complicados para él debido a su ingreso en la prisión de Brieva y posterior libertad condicional por el caso Nòos.