Cuando se cumplen dos años desde que la revista Lecturas publicó en exclusiva las imágenes de Iñaki Urdangarin (56 años) y Ainhoa Armentia, se ha sabido que la infanta Cristina (58 años) y el que fuera jugador de balonmano por fin han firmado su divorcio. Tal y como adelantó la revista ‘¡Hola!’ en exclusiva, el exmatrimonio acudió a un notario en Barcelona acompañado por un abogado de familia y allí tuvo lugar la firma que puso fin a dos años de separación en los que el divorcio no terminaba de hacerse efectivo y en el que han surgido todo tipo de comentarios. Aunque esos comentarios seguirán, y más teniendo en cuenta algunos gestos tanto de uno como de otra.
Ahora que ya están divorciados, hay uno de esos gestos de la infanta Cristina (58 años) que llama especialmente la atención. Se trata del que está relacionado con el anillo que luce en sus apariciones. O quizás habría que decir sus anillos. Cada vez que acude a algún evento ya sea público o privado, la hermana de Felipe VI luce una alianza. Muchas veces se ha podido apreciar su parecido con su alianza de casada, pudiendo casi afirmar que se trataría de la misma. Incluso desde ‘Vanitatis’ llegaron a decir que desde el entorno de la infanta aseguraban que “aunque haya firmado el divorcio, no se la quitará”.
Esto de no quitarse la alianza que empezó a lucir en su boda con Iñaki Urdangarin como símbolo de su unión podría deberse a sus creencias. Unas creencias que sumadas a que siempre estará unida a él por el hecho de que tienen cuatro hijos en común, habrían hecho que doña Cristina tomara la decisión de no desprenderse de uno de los anillos más especiales de su vida. Sin embargo, son varios los gestos relacionados con esta joya que han disparado todo tipo de comentarios, entre ellos los de que la cuñada de la reina Letizia podría estar jugando al despiste o incluso lanzando indirectas al que fuera su marido.
El gesto destacado de la infanta Cristina sobre su anillo
Entre esos gestos, está el hecho de que en el 60 cumpleaños de la infanta Elena, la infanta Cristina no dejó de tocar y tapar el anillo que lucía. ¿Pretendía ocultarlo o prefería que todas las miradas fueran a él?
Sea lo que sea, consiguió que se volviera a hablar como nunca de esta joya a la que también han rodeado algunos cambios. Cambios entre los que incluso estaría el del propio anillo.
Los significativos cambios de anillo de la infanta Cristina
Aunque es una joya que no siempre se puede apreciar de la mejor forma debido a la distancia desde la que se toman las imágenes, ha habido ocasiones en las que ha parecido diferente. En especial, hay un anillo de doble banda que últimamente ha llevado mucho y que no se correspondería al que Iñaki Urdangarin le puso el día de su boda, ya que ese no contaría con la doble banda que ahora luce.
Incluso ha habido otras ocasiones en las que la diferencia sí que ha sido evidente. En el funeral por su tío Constantino de Grecia, celebrado hace un año, doña Cristina llevó un anillo tipo sello y no hubo rastro de su alianza.
En definitiva, la infanta Cristina lleva a cabo unos gestos de quita y pon con sus anillos en el que la alianza de casada con Iñaki Urdangarin cobraría especial protagonismo. Lo que se desconoce es con qué intención lo haría. Y ahora surge una duda más. ¿Volverá a ponérsela ahora que el divorcio ya es un hecho? Tan solo hay que esperar a sus próximas apariciones para comprobarlo.