Si algo destacó de la primera aparición de la princesa Leonor (17 años) en Mallorca, fue el vestido que lució. La heredera fichó un vestido verde en las rebajas de Mango que agotó en tiempo récord. Una prenda que tenía un coste de 25 euros que voló porque es ideal para ir estilizada, cómoda, fresquita, elegante y conseguir un efecto buena cara de lo más favorecedor gracias al color tendencia. Pero un buen look no solo pasa por elegir bien la ropa. Hay que tener en cuenta otros aspectos y en el caso de Leonor también jugó un papel especial su peinado.
La princesa Leonor reinventa su semirecogido favorito
La princesa Leonor optó para su primera salida de Marivent por uno de los peinados que más lleva. Se trata de lucir su melena rubia en un semirecogido sencillo que siempre luce con aspecto relajado gracias a los mechones delanteros que deja sueltos. Pero esta vez hubo un detalle diferente con el que reintentó este peinado y lo elevó al estilo boho. La princesa Leonor se puso en el pelo una pequeña flor blanca con la que consiguió este resultado tan juvenil, favorecedor, romántico.
El accesorio tendencia para el pelo de la princesa Leonor
Llevar algún accesorio sutil en el peinado es una de las grandes tendencias de la temporada, y según cuál se elija se le puede dar a la melena un toque u otro. En el caso de la princesa Leonor, sucumbió a una de las tendencias como es la de las flores. Se decantó por una en color blanco con la que consiguió un resultado súper bonito gracias a que es un color que ilumina más si cabe su melena y que con el color rubio de su pelo, una de sus grandes señas de identidad, contrasta a la perfección. No necesitó nada más para lucir una melena juvenil pero con un toque diferente al que acostumbra.
El corte de pelo de la princesa Leonor
Con este accesorio, la princesa Leonor ha sacado más partido si cabe a su corte a capas más favorecedor. La princesa de Asturias luce una melena midi con un corte cargado de volumen, movimiento y frescura. Además, lleva su rostro perfectamente enmarcado con capas y después llegan otras capas más largas con las que aporta largura y movimiento a su melena. Un corte de pelo conocido popularmente como frame cut.
El estilo boho en los peinados de Leonor
Esta no es la primera vez que la princesa Leonor da un toque boho a su peinado. Son varias las ocasiones en las que lo ha hecho a través de diferentes trucos. Uno de ellos, las trenzas que lleva desde que es niña. Todavía hoy, la princesa de Asturias remata algunos de sus peinados con trenzas más o menos protagonistas. Ya sea cuando lleva el pelo suelto, recogido o semirecogido, recurre a ellas y consigue resultados muy románticos. Pero hasta ahora, no había llevado un accesorio como este tan fácil de incorporar en diferentes tipos de peinados.
La evolución de los peinados de Leonor
Además, al igual que ocurre con sus prendas, la princesa Leonor también evoluciona en cuanto a peinados se refiere. De hecho, de hace poco tiempo a esta parte, hemos visto a la princesa de Asturias con el pelo recogido. En alguna ocasión en la que ha tenido que lucir su versión más elegante, ha recogido su melena en coletas y moños con los que ha dado paso a su versión más adulta, algo que seguirá haciendo en este momento marcado por su formación militar, su llegada a la mayoría de edad y el aumento de compromisos con la corona.