Hace tan solo una semana que la revista Lecturas provocaba un gran revuelo mediático con las fotografías del príncipe Federico de Dinamarca (55 años) y Genoveva Casanova (47 años). Ha sido una de las noticias más importantes del panorama nacional pero también internacional por los protagonistas que contienen. Ahora han salido a la luz las graves y duras consecuencias que estas imágenes han tenido para el futuro heredero de la Corona danesa.
Luis Pliego, el director de la revista Lecturas, ha visitado el plató de ‘TardeAR’, donde además de hablar del éxito de la portada de la semana pasada, también ha querido hacer un repaso por todo lo que ha conllevado la exclusiva proporcionada. De hecho, en la revista que sale el próximo miércoles se desvelarán algunos de estos motivos en el interior de sus páginas, como es el patrimonio que posee la mexicana para poder llevar el nivel de vida que tiene.
Las consecuencias de las fotos de Federico y Genoveva Casanova
Luis ha contado en el plató de Telecinco la repercusión internacional que ha tenido la publicación de las imágenes. “He hablado con muchos periodistas daneses esta semana. Se han hecho eco de la portada pasada”, comenzaba diciendo. “Ellos me cuentan que la separación de Mery y Federico de facto ya está”, sentencia. De este modo, le han confirmado que ya estarían separados, aunque no se haya hecho de manera oficial.
“De hecho, ella hizo unas declaraciones en las que dijo que iban hacia la misma meta pero en diferentes caminos”, añadía Pliego sobre este tema. Acto seguido, ha querido revelar las graves consecuencias que ha tenido para el heredero la publicación de las fotos, ya que afecta a su futuro en el reinado del país nórdico. “Ya se estaba preparando la abdicación de Margarita para que él asuma el trono, pero todo esto lo ha parado”, informa.
Nuevamente han retomado el tema de la relación de Federico y Mary en el programa de Telecinco. “Son una pareja que ya no lo es, que no son matrimonio, los tienes que hacer reyes rápidamente porque no los puedes dejar en ese estado”, expresaba Pliego en la tertulia. “Eso es algo que en palacio ya sabían y que iban a hacer, pero con este escándalo no lo pueden hacer rey inmediatamente como tenían previsto”, explica Luis sobre las consecuencias.
La situación económica de Genoveva Casanova
La revista Lecturas este próximo miércoles le dedica varias páginas a la situación económica que atraviesa la ex de Cayetano Martínez de Irujo. Así, Pliego avanzaba algunos detalles más que jugosos de esta próxima edición de la revista sobre la forma en que la exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ consigue llevar el tren de vida que posee y el modo en que se relaciona con personalidades tan importantes y destacadas de la sociedad europea.
“Mañana damos en la revista Lecturas el patrimonio de Genoveva Casanova. No tiene. Tiene dos empresas y la última vez que presentó cuentas fue en 2016. En todos estos años no ha tenido ingresos o al menos no los ha declarado. Las empresas están obligadas a declarar y ella no lo ha hecho. Contrasta un poco con la vida de lujo que lleva ella va a cacerías en las que la inscripción vale 100.000 euros. Obviamente va invitada. ¿Quién la invita?”, se preguntaba el director de la citada publicación.
“La prensa danesa se hace esta pregunta: ‘¿De dónde saca el dinero para codearse en esas esferas?’. El alquiler de la casa donde pernoctó Federico se la paga Cayetano. En 2016, justo dos años después de la muerte de la duquesa, declaró un valor patrimonial de 300.000 euros, que es fácil deducir que es de la herencia que le deja directamente a sus hijos cuando Cayetana fallece. A partir de ahí nada más. Que de ahí Cayetano le pase una pensión para que ella se mueva en estas esferas...”, comentaba Luis Pliego en el programa de las tardes de Telecinco.
Las imágenes de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova
Durante toda esta semana no se habla de otra cosa, tanto en nuestro país como fuera de él y prueba de ello son las preguntas que le ha hecho la prensa danesa a Luis Pliego sobre este acontecimiento. Por ello, este próximo miércoles la revista Lecturas enseña todas las imágenes en exclusiva de los paseos de Federico y Genoveva por las calles de Madrid, hasta el momento en que se dirigen a la casa de la mexicana.
Tanto Federico como Genoveva fueron fotografiados en algunos de los lugares más reconocidos de la capital de España. Primero pasearon por el parque de El Retiro, escoltados por dos miembros del equipo de la Casa Real de Dinamarca. Posteriormente acudían a un reservado en el Corral de la Morería y después se dirigieron al domicilio de Genoveva, donde el príncipe no saldría de ella hasta el día siguiente a las 8 de la mañana.