La pasada Navidad, se cumplieron cuatro años del fallecimiento de Ari Behn. El 25 de diciembre de 2019, el que fuera marido de Marta Luisa de Noruega (52 años) falleció dejando desoladas a las tres hijas que tuvieron juntos y también a la princesa. Un tema sobre el que ella no ha dudado en abrirse en canal en las últimas semanas. Marta Luisa ha concedido diferentes entrevistas en las que se ha pronunciado sobre el que ella denomina el momento más doloroso de su vida, del que todavía hoy le cuesta hablar por la revolución de sentimientos que le provoca. Algo que contrasta con lo feliz y tranquila que se siente en otros aspectos de su vida.
La depresión de Marta Luisa de Noruega tras la muerte de Ari Behn
Marta Luisa de Noruega participó hace unos días en el programa ‘Min barneoppdragelse’, y allí se abrió en canal sobre cómo afrontó el momento de la muerte del padre de sus hijas. Aunque ya llevaban unos años separados, la hija de los reyes Harald y Sonia se mantenía unida a él por el bien de sus tres hijas. De ahí que “cuando Ari murió, lo pasamos muy mal. Es lo más duro que he vivido en toda mi vida. Durante ese tiempo, en el que estaba tan deprimida, tuve que sacar a las niñas adelante”. Una depresión a la que tuvo que hacer frente sacando fuerzas de donde fuera por el bien de Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah Behn.
Para Marta Luisa, fue muy importante ser sincera con sus hijas con respecto al fallecimiento de Ari Behn. La princesa ha reconocido que en aquel momento intentó ser “lo más sincera posible. Sin poner excusas ni intentar protegerlas, sino simplemente diciendo las cosas como son y responder a las preguntas que hagan. Es importante hablar entre nosotros, estar ahí para los demás y apoyarnos mutuamente”. Y ha sido en sus hijas en las que no ha dejado de centrarse en todo este tiempo, tal y como refleja la portada de revista que acaban de protagonizar.
Marta Luisa de Noruega y sus tres hijas han posado para la edición noruega de la revista ‘Elle’. Un posado con el que han hecho gala de su unión y de cómo el trabajo que la princesa ha hecho con ellas en estos años ha sido fundamental para su bienestar.
Marta Luisa de Noruega, feliz junto al chamán Durek Verret y con boda a la vista
Sobre el que también ha hablado Marta Luisa de Noruega en más de una ocasión, ha sido sobre su prometido Durek Verrett. Cuando Ari Behn falleció, la princesa ya había comenzado su relación con el chamán. Un comienzo de noviazgo que fue de lo más comentado por afirmaciones de él como que había sido rey en otra vida y que había vivido con faraones en el Antiguo Egipto. Pero pese a lo que se dijo, ella apostó al máximo por esta relación en la que no dejan de dar pasos.
Hace cuatro años, cuando murió su exmarido, Marta Luisa sintió en Durek a su principal pilar. "Cuando Ari murió, fue muy importante que Durek estuviera ahí para todas nosotras”, comentó hace unos días en la citada entrevista, dejando ver que él también se ha convertido en una persona importante para sus hijas, que estarían encantadas con la próxima boda de la pareja.
Porque el próximo paso que van a dar Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett es el de casarse. Fue en junio de hace un par de años cuando la princesa compartió la noticia de que tenían intención de casarse, y poco a poco han ido dando algunos detalles de su enlace. Que será el 31 de agosto de este año y que el lugar elegido es el histórico Hotel Union en Geiranger, al oeste de Noruega.
Algo con lo que además sus padres los reyes Harald y Sonia están encantados. “La Reina y yo estamos encantados de que la princesa Marta Luisa y Durek Verrett hayan anunciado hoy sus planes de boda. Estamos encantados de dar la bienvenida a Durek Verret a la familia y esperamos celebrar el gran día con ellos. Deseamos a Marta y Durek todo lo mejor”, fue el mensaje que emitieron tras el anuncio del enlace.
La gran renuncia de Marta Luisa de Noruega
Una boda que llega después de una importante renuncia por parte de ella. Porque de estos últimos años de su vida, destaca el hecho de que en 2022 renunciara a sus funciones reales. No ha dejado de ser princesa y mantiene su puesto como cuarta en la línea de sucesión al trono, pero sí que prefirió dejar a un lado sus obligaciones con la agenda real para centrarse en su relación y en el negocio de medicina alternativa que tiene junto a Durek.
Por tanto, en estos cuatro años Marta Luisa ha dado un giro total a su vida tanto en lo personal como en lo laboral con el que ella está encantada. Así lo muestra siempre a través de las redes sociales, donde es de lo más activa y donde deja ver que no se arrepiente en absoluto de las decisiones que ha tomado en los últimos tiempos.