Derroche de amor y pasión entre Pablo Urdangarin y su novia, Johanna Zott: Todas las imágenes

Johanna Zott es la mayor fan de Pablo Urdangarin. Dos años después de hacer oficial su noviazgo, se han vuelto inseparables

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Pablo Urdangarin y Johanna Zott
GTRES

A la infanta Cristina le ha salido una gran competidora. Johanna Zott (22 años), novia de Pablo Urdangarin (24 años), ha acaparado los focos este fin de semana durante el partido de balonmano que ha enfrentado al Fraikin BM Granollers contra el Bada Huesca. Un día más, la joven se ha convertido en el mejor apoyo de su chico desde la grada, una gran jornada que se saldaba con la victoria del equipo catalán y con el reconocimiento a Pablo como mejor jugador del partido. 

Con el pitido final, el sobrino de Felipe VI se acercaba a la grada para saludar a su chica. La joven pareja rompía con su discreción habitual y derrochaban amor y complicidad ajenos por completo a las miradas indiscretas. Johanna, feliz y orgullosa, se lanzaba a los brazos de su chico y se fusionaban en un apasionado beso. 

Aunque se conocen desde que eran unos niños, fue hace dos años cuando Pablo y Johanna decidieron dar un paso más y apostar por sus sentimientos. A juzgar por las imágenes, se encuentran en un gran momento de su relación y es que aunque la estudiante de Medicina todavía se resiste a mudarse a casa de su novio, lo suyo va a las mil maravillas. Se han vuelto inseparables. 

Pablo Urdangarin y Johanna Zott
GTRES
Pablo Urdangarin y Johanna Zott
GTRES

Johanna no ha estado sola durante el partido. Esta vez ha sido su madre, Elena Sophie Zott, quien la ha acompañado este domingo, gesto que refleja que el hijo de la infanta Cristina es uno más en la familia de su chica. Desde la grada, madre e hija no dejaban de compartir confidencias y celebrar el buen hacer de Pablo sobre la pista. 

Este fin de semana se ha echado en falta la presencia de la infanta Cristina. A pesar de vivir en Suiza, es habitual que la hermana de Felipe VI acuda a Barcelona muy frecuentemente para visitar a su hijo. 

Johanna Zott con su madre
GTRES

El look 'effortless chic' de Johanna Zott en Barcelona

El estilo effortless chic se ha convertido en un referente de elegancia natural y autenticidad basado en la simplicidad y la comodidad sin perder esa elegancia y sofisticación innata. Fiel a su estilo cómodo y relajado, Johanna optaba por un dos piezas compuesto por un vaquero de líneas rectas y tiro alto que combinaba con un chaleco de punto grueso de Zara con maxi botones dorados que ha utilizado a modo de top. 

Johanna Zott
GTRES

Se trata de un diseño de escote cerrado y bolsillos frontales cuyo precio es de 29,95 euros, ideal para el entretiempo y que le puedes dar una segunda vida si lo llevas con una camiseta básica debajo. Johanna cerraba su estilismo con unas zapatillas Converse con plataforma y cinturón para acentuar la silueta. 

La clave de este tipo de looks tan sencillos está en parecer que no has pensado demasiado en qué ponerte, pero conseguir un resultado magnífico. Este tipo de estética se construye a partir de prendas básicas, atemporales y de buena calidad. Las combinaciones suelen girar en torno a tonos neutros como el blanco, negro, beige, gris, marrón o azul marino, lo que permite lograr un look pulido sin excesos ni complicaciones.

Este estilo no responde a ninguna fórmula, sino a una actitud. Se trata de vestir con confianza, eligiendo prendas que se sientan bien y reflejen tu personalidad, sin seguir ciegamente las tendencias. 

La relación de la infanta Cristina con Johanna Zott

La infanta Cristina conoce a Johanna desde que era una niña, un vínculo del pasado y una amistad con sus padres que hace que su noviazgo con Pablo le haya hecho especialmente feliz. La complicidad entre ellas es más que evidente, una relación muy fluida que no esconden y que, además, se ha extendido también al resto de sus hermanos.