Las declaraciones que hacen sospechar que la reina Letizia tiene su propio perfil de Instagram

Las últimas declaraciones de Kate del Castillo, protagonista de ‘La reina del Sur’, han hecho saltar las sospechas sobre si la reina Letizia tiene su propia cuenta de Instagram

Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Actualizado a 22 de diciembre de 2022, 13:01

GTRES
Volver

La casa real española tiene en las redes sociales una asignatura pendiente. Desde el palacio de la Zarzuela, el uso de las redes sociales se limita a su perfil de YouTube y Twitter, donde cuentan con 1,1 millones de seguidores y comparten a diario los actos institucionales a los que asisten los diferentes miembros de la familia real. No obstante, a diferencia de otras casas reales como la británica, la holandesa o la de Dinamarca, la reina Letizia (50 años) se resiste a abrirse un perfil oficial en Instagram, aunque sí que podría contar con uno privado con el que no se pierde nada. Al menos, eso es lo que se desprende de las últimas declaraciones de Kate del Castillo, protagonista de ‘La reina del Sur’.

“Es divina, además, una mujer increíble que me contó que cumplió años casi igual que yo. Somos de la misma edad y que estaba viendo mi Instagram y le encanta todo lo que hago, así que fue muy divertido que me dijera que vio mi Instagram”, ha asegurado en una entrevista a ‘La Otra Crónica’ de ‘El Mundo’.

Unas palabras de las que se desprende que la reina Letizia podría contar con su propia cuenta de Instagram bajo un pseudónimo con la que podría pasar totalmente desapercibida pero mantenerse al tanto de todo lo que pasa en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que la reina Letizia dice algo en público que deja entrever que tiene con su propia cuenta de Instagram. Sin ir más lejos, el pasado febrero mostró su preocupación en un acto por el consumo de las redes sociales de los jóvenes, demostrando que está a la última. “Cuando nos juntamos un grupo de señores y señoras de mediana edad para hablar de los hábitos adolescentes damos siempre vueltas a ese debate eterno sobre las bondades de la lectura”, afirmaba en un discurso en el que también hizo referencia a Twitter o Snapchat.

De tener su propio perfil de Instagram, la reina Letizia se uniría a otros miembros de las diferentes familias reales europeas que cuentan con sus propias cuentas. Es el caso del príncipe Harry, quien durante el documental que ha grabado junto a Meghan Markle para Instagram ha mostrado algunas imágenes hasta ahora desconocidas de su perfil personal, que hasta ese momento era desconocido para el gran público.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace