Poco después de que saltara la noticia de que Tamara Falcó (41 años) está de lo más ilusionada con el empresario Hugo Arévalo, fue la propia marquesa de Griñón la que confirmó la noticia. La hija de Isabel Preysler afirmó que habían tenido alguna que otra cita como algo más que amigos. Desde entonces, el nombre de Hugo no deja de sonar. Y una de las cuestiones que mas está dando que hablar es que el empresario e Íñigo Onieva (33 años) eran amigos.
En el perfil de Instagram de Íñigo Onieva hay fotos en las que se puede comprobar que ambos empresarios se conocen. El exnovio y la actual ilusión de Tamara Falcó han compartido planazos en los que también ha estado presente la marquesa de Griñón. De ahí que al diseñador de coches le haya sorprendido tanto esta nueva relación. Una relación que habría considerado una traición puesto que hasta hace poco, él no dejaba de intentar reconquistar a su exnovia. Tan mal le ha sentado esto a Íñigo Onieva, que ha roto su silencio y ha hablado, mostrándose demoledor con Hugo Arévalo.
En las últimas semanas, Íñigo Onieva había optado por guardar silencio sobre todo lo relacionado con su ruptura con Tamara Falcó y su nueva vida sin ella. Pero ahora que ha conocido la relación de la marquesa de Griñón con Hugo Arévalo, ha lanzado una pullita al empresario. Íñigo Onieva ha asegurado que le había propuesto a Hugo ser el padrino de su hijo en caso de que lo hubiera tenido con Tamara. Además, ha acusado a Hugo de posibles filtraciones sobre su vida. De esto ha hablado Íñigo visiblemente cabreado. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho… ¡Dale al play!
Los supuestos insultos de Íñigo Onieva a Hugo Arévalo
Estas palabras de Íñigo Onieva no serían las únicas con las que se habría dirigido a Hugo Arévalo en las últimas horas. En un chat de WhatsApp, el exnovio de Tamara Falcó habría insultado a su examigo. En ‘El programa de Ana Rosa’ han contado que “por un chat que tiene con varios amigos y en el que antes estaba Tamara, Íñigo le recrimina que no vaya de frente”. Y entre las frases que le habría dedicado estarían “sucia rata, eres un trepa… Me das asco”.
Por ahora, Hugo Arévalo no se ha pronunciado al respecto de todo esto. Por su parte, Tamara Falcó, aunque ayer confirmó que está ilusionada, todavía no ha hecho alusión a las declaraciones que ha hecho Íñigo Onieva sobre este tema. Habrá que esperar para ver si la marquesa de Griñón responde a su exnovio o si prefiere ignorar el asunto.