Corinna Larsen se ha convertido en el centro de todas las miradas. Dispuesta a hablar hasta las últimas consecuencias, la empresaria alemana ha lanzado un podcast titulado ‘Corinna y el rey’ donde cuenta con todo lujo de detalles su relación con el emérito, a quien llegó a llamar "marido" en alguna que otra ocasión, y con el que ha vuelto a poner en jaque a la familia real española: "Cuando me llaman la amante, no describen la profundidad y la amplitud de la relación que mantuve con Juan Carlos. Nunca me había sentido tan vinculada con nadie como con el rey de España. En mi corazón, él era mi marido", ha dicho en la entrega que se ha emitido este mismo lunes 7 de noviembre. Se trata de una serie de ocho capítulos con los que va a dar y mucho que hablar, y que se centran en aspectos de su vida en común, desde cómo se conocieron hasta su ruptura, pero en el que también se abordan temas que salpican a otros miembros de la institución: ¡como la reina Letizia y Felipe VI.
Uno de los temas que ha abordado Corinna Larsen en este podcast es la luna de miel de los reyes Felipe y Letizia en el años 2004. La empresaria, muy segura, ha contado que en ese año ella misma se encargó de organizar la luna de miel de la pareja, ya que el emérito estaba muy preocupado por la atención mediática que estaban recibiendo. La empresaria ha dado todos los detalles habidos y por haber, información que nunca había visto la luz hasta ahora.
"Implicó tener que alquilar un avión, acordar un itinerario, llevarles del punto A al punto B, al C, al D sin ser descubiertos... Lo que normalmente haces es presentar un plan de vuelo para después cambiarlo, una vez que el avión ha despegado. En la torre de control nadie sabe quienes son los ocupantes del avión puede pegar el chivatazo. En mi oficina, solamente conocíamos este itenerario dos personas y era un trabajo de 24 horas al día, 7 a la semana. Obviamente el rey me comentaba a diario para saber qué estaba pasando", ha comenzado diciendo en el citado podcast.
Los reyes Felipe y Letizia, durante su luna de miel
Además, el objetivo de Corinna era que absolutamente nadie se enterare del viaje de los por entonces príncipes por Jordania, Camboya, Samoa, California, México y Fiji y con su estrategia lograron "despistar a los paparazzi para darles la luna de miel con la que habían soñado".
Eso sí, el detalle más jugoso de todos los que ha compartido Corinna hasta el momento sobre este tema está relacionado con la financiación de ese viaje. Según ha asegurado, la luna de miel, que costó medio millón de euros, se pagó a medias entre los fondos de Zarzuela y Josep Cusí, un amigo de don Juan Carlos, y su empresa Navilot SL. "Me pidió el favor y lo hizo de una manera muy sutil, por mi parte no despertó ninguna sospecha. Te encuentras con un jefe de estado muy respetado y estás codeándote con una especie de héroe global, una persona muy admirada, así que cuando me dijo si la empresa podía emitir dos facturas, no despierta ninguna alarma. Quizá fue un regalo, quizá un favor o algo mucho peor", ha seguido contando dejando en una posición muy complicada al emérito.