La reina Letizia ha hecho aparición hoy en un almuerzo en honor al presidente de Paraguay Mario Abdo y a su mujer Silvana López. En el Palacio Real de Madrid, doña Letizia se ha reencontrado con la mujer del jefe de estado paraguayo un año después de coincidir en Paraguay en el marco de una visita solidaria. Fue a finales de 2021 cuando la reina Letizia fue hasta allí en un viaje de cooperación. Las dos protagonizaron imágenes tanto formales como distendidas en las que, como indicaba la norma, no se quitaron la mascarilla. Hoy han vuelto a verse, esta vez a cara descubierta y luciendo su mejor versión. Y han sumado una coincidencia más a todas las que les unen, que son varias.
Para su almuerzo en el Palacio Real, tanto la reina Letizia como Silvana López han lucido de blanco, con diseños con una forma similar porque van ceñidos a la cintura para después continuar en una falda fluida. Como curiosidad, el vestido de la reina Letizia es uno que en su día llevó su hija la infanta Sofía. La hija pequeña de los reyes Felipe y Letizia lo llevó en uno de los actos de los Premios Princesa de Asturias 2021. Con estampado de topos, mangas fluidas y jarretas en el escote, es un diseño romántico y de lo más favorecedor. Esta no es la primera vez que Silvana y Letizia lucen atuendos similares. En cuanto a estilo, y aunque en apariciones separadas, ha habido varias veces en las que han lucido looks que bien podría haber llevado la otra porque tienen un gusto muy parecido a la hora de vestir. Y no es lo único que tienen en común.
Silvana López, la mujer del presidente de Paraguay, tiene 48 años, tan solo dos menos que la reina Letizia. De esta forma, comparten generación y han vivido etapas muy similares. En cuanto a su formación, Silvana es licenciada en marketing. De esta forma también comparte con doña Letizia su pasión por la comunicación.
En común también tienen cosas de su vida sentimental, porque ambas estuvieron casadas antes de contraer matrimonio con sus actuales maridos. Silvana López tuvo un primer matrimonio con el ganadero José Félix Ugarte, con quien fue madre de su primer hijo. Así que, al igual que la reina Letizia, ella también es madre. Eso sí, en su caso son cuatro los hijos que tiene porque al primero hay que sumar los tres que ha tenido junto a Mario Abdo.