Corinna Larsen habla sobre la especial relación del rey Juan Carlos con su hijo: "Le ayudaba a vestirse"

Corinna Larsen ha hablado sobre cómo era el día a día del rey Juan Carlos junto a su hijo Alexander, con quien mantenía una relación muy especial

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Juan Carlos Corinna

El rey Juan Carlos y Corinna Larsen, en un montaje realizado por Lecturas

GTRES/ Lecturas

Corinna Larsen tiene intención de que todo el mundo la escuche. Dispuesta a contar hasta el último detalle de su relación con el rey Juan Carlos, la empresaria alemana estrena el pasado lunes 7 de noviembre su esperado pódcast, titulado ‘Corinna y el rey’, del que ya están disponibles dos capítulos de los ocho que forman la serie: ‘La casita’ y ‘Vivir del cuento’. Unos episodios en los que desgrana algunos de los detalles más desconocidos de cómo fueron los años que vivió junto al emérito.

En estos dos primeros capítulos, Corinna ha hablado sobre cómo vivió el rey Juan Carlos la muerte de su hermano Alfonso o de quién financió la polémica luna de miel de los reyes Felipe y Letizia, pero también ha dado detalles hasta ahora desconocidos de su relación, como la especial conexión que tenía el emérito con su hijo, Alexander Kyril.

De hecho, Corinna asegura que el rey Juan Carlos conseguía mucho a su hijo, incluso más que al propio rey Felipe y las infantas Elena y Sofía. “Parecía que ha perdido todo contacto con la realidad si no estuviera tan enamorado de Corinna y su hijo. Le consiente muchísimo, quizás hasta más que a cualquiera de sus hijos”, se recoge en el pódcast.

Sn embargo, Corinna Larsen no se queda ahí, sino que desvela detalles cotidianos que el rey Juan Carlos y Alexander compartían, con los que deja claro que el emérito ejercía prácticamente como padre del pequeño. “Decía que por aquel entonces estaba muy ocupado y que, probablemente, no había sido un padre muy ocupado por sus hijos, pero disfrutó mucho ejerciendo este papel con Alexander. Él le cambiaba, le ayudaba a vestirse, le enseñaba muchas cosas”, asegura la empresaria en los audios que ya están disponibles en todas las plataformas.

Esta no es la primera vez que Corinna Larsen pone sobre la mesa la especial relación que unía al rey Juan Carlos y a su hijo. De hecho, en el año 2020, la empresaria concedía una entrevista a la revista francesa ‘Paris Match’ que iba acompañada por una fotografía en la que el emérito aparecía junto a Alexander haciendo una barbacoa en La Angorrilla, una casa de El Pardo cercana a la Zarzuela en la que la pareja vivió su amor.

Además, la periodista Pilar Eyre desvelaba en Lecturas que Alexander incluso llamaba papá al rey Juan Carlos, quien lo quería como a un hijo más, lo que muestra lo unidos que estaban.

"Era mi marido"

Además de hablar sobre la relación con su hijo, Corinna Larsen ha querido profundizar en cómo era su relación con el rey Juan Carlos. A este respecto, la empresaria ha dejado claro que nunca se sintió como una amante, ya que lo suyo era mucho más profundo: "Cuando me llaman la amante, no describen la profundidad y la amplitud de la relación que mantuve con Juan Carlos. Nunca me había sentido tan vinculada con nadie como con el rey de España. En mi corazón, él era mi marido".

A lo largo de los años, Corinna ya había revelado que el rey Juan Carlos incluso quiso casarse con ella, pero que aceptó un papel secundario: “Era algo surrealista. Jamás me habría imaginado que pudiera suceder algo así, él era muy divertido y bastante persistente de una manera graciosa; él es conocido por ser uno de los mayores seductores entre la realeza, así que es muy bueno cuando coquetea con mujeres, es un hábil a la hora de leer la personalidad del otro. Es un don que tiene. Sabe cómo acercarse a las personas”.

Un romance que finalmente se rompió y tras la que Corinna se ha convertido en la peor pesadilla del rey Juan Carlos, al sacar a la luz todo tipo de detalles sobre su relación.