Ainhoa Armentia (43 años) e Iñaki Urdangarin (56 años) continúan con su historia de amor, una relación que ya dura más de dos años y medio. Están más enamorados que nunca y por eso han decidido escaparse unos días a una de las islas más exclusivas que tenemos en España. El exmarido de la infanta Cristina y su pareja, tal y como han adelantado en 'Diez Minutos', han disfrutado de unos días en Formentera, isla balear a la que solo se puede acceder en barco porque no tiene aeropuerto.
El exdeportista y la abogada además han decidido viajar en unas fechas en las que popularmente se dice que las vacaciones es "cosa de ricos" por un motivo de peso. Pero no solo eso, Urdangarin y Ainhoa han demostrado a todos los que les vieron en la isla pituisa que lo suyo es de verdad y que el divorcio con la hija del rey no fue un capricho del destino. Y es que sin duda están mejor que nunca. Eso sí, en su visita estos días a la playas de Formentera se han encontrado un inesperado contratiempo.
El contratiempo de Ainhoa e Iñaki en Formentera
Como ha podido saber Lecturas, Iñaki y Ainhoa no han podido disfrutar del tiempo que les hubiera gustado. A pesar de que ha hecho mucho calor y todavía se han podido bañar en las cristalinas aguas que tiene la isla, lo cierto es que algunas de las calas de Formentera han sufrido el azote de un viento inesperado. Muchas de las mejores zonas eran imposibles y se encontraban con bandera roja.
Por ejemplo, el exduque de Palma y su pareja se han quedado sin bañarse en Cala Saona, una de las más bonitas y exclusivas. Las olas hacían imposible ver el fondo del mar como se acostumbra. Por eso los enamorados tuvieron que irse hacia el otro lado de la pitiusa, donde sí pudieron remojarse tranquilamente. Eso sí, Iñaki y Ainhoa tenían claro que estas fechas eran las mejores porque han tenido mucho más espacio para disfrutar de su intimidad.
Este medio, que se encontraba en esas fechas en la misma zona, sabe que julio y agosto está lleno de turistas y es casi imposible estar en algunas de las calas y playas. Por eso el exjugador de balonmano y la experta en leyes han viajado en septiembre. Y aunque es cierto que muchos italianos gozaban también estos días de unas bonitas vacaciones, Urdangarin y Armentia sin duda han podido pasear y tener confidencias que en otro momento del verano no hubieran podido demostrarse en público con tranquilidad. De hecho, según ha contado el medio citado anteriormente comieron en uno de los restaurantes más conocidos de Formentera junto a unos amigos. Un establecimiento que en los principales meses del periodo estival tiene colas de hasta 4 horas para comer y en los que es casi imposible reservar. Allí pidieron uno de los típicos arroces que tantos degustan cuando consiguen mesa.
Aprovechando que estaba nublado y "sabiendo que el viento no soplaba a su favor" (siempre está bien una referencia a Camela), pasaron la tarde haciendo una excursión "por el interior de la isla" tras alquilar una scooter y acudir a una "de las zonas más verdes del archipiélago", cuentan la revista mencionada. Eso sí, conociendo también que había playas como Ses Illetes, una de las más bonitas y conocidas, quisieron zambullirse en sus tranquilas aguas (en la zona que no había tanto oleaje) también con algunos amigos. Pero además no dudaron en hacerse arrumacos e incluso se atrevieron, porque se nota que los dos son deportistas, a realizar portés al más puro estilo 'Fama, ¡a bailar!'.
Iñaki se tumbó en la arena, levantó sus brazos hacia arriba y ella cogió carrerilla para subirse mientras él hacía fuera para sostenerla. No llevaban un altavoz pero en sus cabezas estamos seguros de que estaba sonando "now, I've had the time of my life; no, I never felt like this before; yes, I swear, it's the truth"..., la banda sonora de 'Dirty Dancing'. Sin duda una actitud con la que muestran el buen momento que pasa su relación. Y es que la pareja parece estar muy enamorada, como si de dos adolescentes se tratara.
Ainhoa, una más en la familia de Iñaki
Lejos queda ya el esconderse y el andar de puntillas por los rincones para llevar con privacidad su relación. Fue en enero de 2022 cuando nuestras páginas mostraban por primera vez las imágenes de ellos juntos que dejarían a la Casa Real helada. Por suerte para su historia de amor el deportista por fin pudo divorciarse legalmente de la Infanta y aquella mujer con la que paseaba de la mano es su novia oficial.
Atrás quedan también aquellos rumores sobre que Ainhoa no conocía a los hijos de Iñaki y que prefería mantenerse al margen de la familia. La abogada ya es una más, o al menos lo intenta. De hecho, ya se le ha visto con todos ellos compartiendo unos días en Vitoria, donde vive con el amor su vida. No había sido hasta ese momento una instantánea en la que ver a Armentia y su suegra, porque además Claire Liebaert tiene una estrechísima relación con Cristina.
No cabe duda que la pareja ha ido paso a paso muy despacito para que todo saliera bien. Ahora la madre de Iñaki y su nuera, que se habrían conocido oficialmente a finales de 2023, empiezan también a ser cómplices. Y más desde que este verano se celebrara esta comida familiar en la que también estuvieron algunos hermanos de Urdangarin como Mikel o Clara, los cuñados con los que mejor se lleva Ainhoa.