En menos de dos meses, la infanta Cristina (57 años) podría firmar su divorcio de Iñaki Urdangarin. Un año y medio después que de que la revista Lecturas destapara en exclusiva la relación de él con Ainhoa Armentia, la hermana de Felipe VI puso fin a su matrimonio. Un fin que se rematará con esa firma que se ha hecho esperar por la edad de su hija Irene, que hasta junio no cumplirá la mayoría de edad. Será entonces cuando comience definitivamente una nueva etapa en su vida, en la que podría dar rienda suelta al amor. Porque tal y como comentaron el pasado fin de semana en el programa ‘Fiesta’ en exclusiva, la infanta Cristina podría estar de nuevo enamorada. ¿Qué se sabe del hombre con el que compartiría su vida?
Los detalles del hombre con el que la infanta Cristina estaría ilusionada
La vida sentimental de la hermana del rey ha sido un auténtico misterio desde que terminase su relación con Iñaki Urdangarin. Volcada en el cuidado de sus hijos, sobre todo de la pequeña, y centrada en su faceta más profesional, poco margen había para reiniciar una vida que había quedado truncada. El escándalo que marcó su matrimonio con el deportista, su entrada en prisión y la aparición mediática de Ainhoa Armentía, la nueva pareja de Iñaki, habían dinamitado toda esperanza. Hasta ahora.
Alejandra Prat ha sido la encargada de dar algunos detalles de la nueva relación que tendría a la infanta Cristina de lo más ilusionada. En el programa ‘Y ahora Sonsoles’, la colaboradora ha contado que “se trataría de un empresario, de la alta sociedad barcelonesa, con apellido ilustre y que ha estado siempre en el entorno de doña Cristina”. Alejandra ha comentado que en estos tiempos difíciles, la hermana del rey ha mantenido sus amistades de siempre y se ha refugiado en su gente de Barcelona. Algo que podría haber propiciado el acercamiento con este hombre que le habría vuelto a hacer sonreír en el amor.
Alejandra Prat ha comentado que la de la infanta Cristina y su supuesta nueva ilusión es una relación que “todavía está para afianzarse”. Unas palabras con las que ha dejado claro que todavía no habría nada serio entre ellos. Porque ahora mismo ella estaría centrada en que llegue la firma del divorcio de Iñaki Urdangarin y, tal y como le habrían recomendado según contaron en ‘Fiesta’, lo mejor es que lleve este asunto con máxima discreción para que nada afecte al proceso.
Iñaki Urdangarin ha rehecho su vida junto a Ainhoa Armentia
La infanta Cristina, pendiente de su divorcio
Quedan pocas semanas para que el matrimonio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin sea historia. La pareja ha esperado hasta que su hija menor, Irene, sea ya mayor de edad y esto haga más sencillos los trámites. Un paso legal que tan solo vendría a confirmar una realidad existente. Desde hace ya mucho tiempo, la pareja hace vidas por separado. Han sido contadas las ocasiones en las que se les ha visto juntos y no reinaba precisamente la cordialidad entre ellos.
Urdangarin rehacía su vida junto a Ainhoa Armentia. El exdeportista encontraba en su compañera de despacho a la persona que quiere tener a su lado. Su refugio y su gran apoyo en estos tiempos complicados. Viajes, escapadas y fotografías dejando claro que lo suyo va por bien camino. Ahora es Cristina la que podría volver a rehacer su vida. ¿Llega un nuevo miembro a la familia del rey? Por lo que parece, aún tocará esperar un tiempo.