Para la familia real de Mónaco, el fin de semana ha sido de lo más ajetreado. Se ha celebrado el Día Nacional de Mónaco y han sido varios los actos a los que han acudido y que han dado lugar a varios reencuentros. El evento con el que han puesto el broche de oro a esta cita, ha sido la cena de gala. Un evento en el que no solo han llamado la atención los espectaculares looks que han lucido los asistentes. Si ha habido algo que ha eclipsado el evento, ha sido el hecho de que Charlene (45 años) y Carolina de Mónaco (66 años) hayan acudido juntas e incluso han posado para las cámaras. Un momento en el que la mujer y la hermana de Alberto de Mónaco lo han dicho todo con sus gestos.
Desde hace años, los rumores de distanciamiento persiguen a Charlene y Carolina de Mónaco. Que la relación de cuñadas no es buena, que no se llevan bien o que preferirían evitarse, son algunas de las cuestiones que suenan fuerte cada vez que se habla de ellas. Algo que con gestos como los que han tenido en esta cena en la que sabían que todas las miradas iban a estar puestas en ella, nunca consiguen acallar.
La llegada de Charlene y Carolina de Mónaco a la gala
Uno de esos gestos ha estado a su llegada al evento. Como dicta el protocolo, Charlene y Alberto de Mónaco han encabezado la llegada y justo detrás, iba Carolina de Mónaco. Un instante en el que la seriedad de Carolina ha sido lo que más ha llamado la atención. Además, no ha habido ningún contacto visual con su cuñada que dejara ver cierta complicidad entre ellas pese a que el protocolo dice que no caminen la una al lado de la otra.
El tenso posado de Charlene y Carolina de Mónaco en la gala
Lo mismo ha sucedido cuando han llegado al photocall. Los miembros de la familia real de Mónaco que han acudido al evento, han posado juntos. Alberto, Charlene, Carolina y Alexandra de Hannover, hija de Carolina, se han puesto frente a las cámaras en una imagen que lo ha dicho todo. De nuevo, la distancia de Carolina con su hermano Alberto en la imagen, a quien ha tenido al lado, ha sido de lo más destacada. Además, la sonrisa ha vuelto a brillar por su ausencia.
Una actitud diferente a la que ha mostrado su hija Alexandra. Al lado de su tía Charlene, la joven sí que se ha mostrado de lo más sonriente y su postura hacia su tía ha roto con la tensión que sí que se ha respirado en torno a su madre en este momento que bien podría haber resultado un tanto incómodo para ella.
Los otros encuentros de Charlene y Carolina por el Día Nacional de Mónaco
La gala no ha sido el único evento relacionado con el Día Nacional de Mónaco en el que la distancia entre Charlene y Carolina ha estado patente. Las cuñadas han coincidido durante otros de los eventos relacionados con esta festividad y en ningún momento se han mostrado unidas. Todo lo contrario. No ha habido ningún gesto de complicidad entre ellas pese a que han compartido espacio y tiempo.
Los looks de Charlene y Carolina de Mónaco en la cena de gala
En cuanto a los looks, tanto Charlene como Carolina de Mónaco han lucido espectaculares. La mujer de Alberto de Mónaco ha convertido el rojo en su color fetiche en estos días. Esta vez, lo ha hecho con un espectacular vestido largo y con tejido con brillo con el que ha derrochado elegancia y ha inspirado Navidad.
En el caso de Carolina de Mónaco, ella ha optado por un dos piezas con la parte de arriba de pedrería y la de abajo con una falda satinada en color azul marino. Un mix de lo más sofisticado, con toques originales y con el que ha sido fiel a su estilo elegante.