El Día Nacional de Mónaco está marcado en rojo en el calendario de la familia Grimaldi. Un día muy especial que comienza con el tradicional Te Deum en la Catedral del Principado y que se convierte en un despliegue de estilo sin igual casi a la altura del Baile de la Rosa.
Charlene de Mónaco (45 años) sorprendía a todos al apostar por un imponente total red que no ha dejado indiferente a nadie. La sudafricana ha dicho adiós a los colores neutros a los que nos tenía acostumbrados en los últimos meses para apostar todo al color más vibrante y pasional de la gama cromática.
La mujer del príncipe Alberto estaba radiante con un vestido de escote cerrado que quedaba oculto por un precioso abrigo de solapas XXL y amplio escote. Un diseño de doble botonadura y corte evasé que se ajustaba a la cintura a la perfección. Lejos de quedarse ahí, Charlene completaba su look con unas botas 'over the knee' (por encima de la rodilla) que se fusionaban a la perfección con el largo del vestido ocultando cualquier tramo de su pierna. Finalmente, un tocado, guantes y pendientes de diamantes y rubíes ponían la guinda a este look que pasará a la historia como uno de los más elegantes.
El rojo es el color de moda, un tono vibrante que refleja la valentía, la fuerza, el amor, la pasión, y al que no solo ha recurrido Charlene sino también Carlota Casiraghi (37 años).
Carlota Casiraghi rivaliza con Charlene con el vestido de tweed rojo que es ideal para Navidad
Desconocemos si es a modo de guiño a la bandera de Mónaco, porque está de moda o, simplemente, porque les gusta, lo cierto es que Charlene y Carlota Casiraghi han optado por el color de moda del invierno.
Cada una en su estilo, mientras que Charlene recurría a su versión más minimalista y vibrante, Carlota iba a lo seguro con un dos piezas de lana con el que no ha necesitado ningún abrigo para refugiarse del frío. Se trata de un conjunto firmado por Chanel compuesto por una chaqueta de corte oversize con cuatro bolsillos frontales y botonadura dorada que combinaba a la perfección con una mini falda.
La princesa, que ha estado muy pendiente de sus dos hijos, le daba un toque muy estiloso al look al añadir un cinturón para realzar su silueta. Carlota cerraba su outfit con salones negros y bolso con cadena a juego.
Charlene de Mónaco y Carlota Casiraghi mantienen una gran relación
A pesar de los rumores que persiguen a Charlene de Mónaco y su mala relación con la familia de su marido, lo cierto es que con Carlota tiene una conexión muy especial. Lo hemos visto hoy, durante los actos oficiales con motivo del Día Nacional, que no han dudado en intercambiar confidencias y gestos cómplices, y también hace solo unos meses cuando se fundieron en un cariñoso abrazo frente a las cámaras.